libro de matemáticas

• admin
16 años 3 meses antes #47065 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: libro de matemáticas
Estimada Michela:

No sabe la alegría qure nos da: que haya decidido utilizar ese libro y que lo considera útil. Es cierto, no hay UN método, pero sí buenos ejemplos de los que se pueden obtener ideas. En ello estamos.

Gracias por informarnos.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Michela
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47064 por Michela
Respuesta de Michela sobre el tema Re: libro de matemáticas
Hola a todos,
no he tenido la paciencia de esperar la traduccion en español y he comprado el libro en inglés (con Amazon) y la verdad que me parece que tiene muy buenos consejos.
Mi niña tiene 9 años, no tiene sindrome de Down, tiene paralisis cerebral con un retraso similar al de muchos niños con sindrome de Down y los sabidos problemas en las matematicas.
Ahora estamos en la fase de aprender los números escritos de 1 a 30 y lo estamos haciendo jugando con un Bingo reducido por las noches. Un consejo tan simple como utilizar un bingo reducido puede transformar una cosa aburrida en un momento divertido para toda la familia.
No es un libro-milagro, no creo que existan libros-milagros, aunque los padres nos hagamos ilusiones poco realistas cada vez que empezamos un método nuevo. Para todo hace falta muuuucho tiempo. Pero sí hay libros buenos como ese, de donde sacar cosas para ayudar a nuestro hijos a aprender en la vida diaria. En particular, ese libro me parece bueno en transformar lo aburrido en divertido!
Muchas gracias al foro que me lo aconsejó y que es el mejor foro de educación que he encontrado hasta ahora.
Saludos a todos
  • monica
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47027 por monica
Respuesta de monica sobre el tema Re: libro de matemáticas
Que ganas!!!! muchas gracias
  • admin
16 años 3 meses antes #46957 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: libro de matemáticas
Estimada Lucía:

Seguimos en el proceso de traducción y, lo más difícil, adaptación a nuestros sistemas. Ya informaremos.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Lucía
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46956 por Lucía
libro de matemáticas Publicado por Lucía
Buenas noches, me gustaría preguntaros sobre un libro de matemáticas que hace tiempo leí en el foro que se iba a colgar en esta página para que hiciésemos uso de él. Soy madre de un niño de 9 años y la verdad, es que veo que en el cole andan un poco dando palos de ciego y no cuentan con que es de los campos más difíciles para las personas con síndrome de Down. Este libro al que hago referencia estabais esperando para traducirlo a castellano, no tengo mucha más información, lo siento.
Como siempre, agradeceros la ayuda que nos prestais.
Saludos.
Moderadores: Emilio Ruiz