Responder: Guarderia y SD

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Guarderia y SD

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Teresita
16 años 2 meses antes
Re: Guarderia y SD

Muchisimas gracias por la pronta respuesta y por los links...

16 años 2 meses antes
Re: Guarderia y SD

Estimada Teresita:

Nos alegra mucho saber que Alan entra por fin en la guardería. Felicidades.

Es mucho lo que hay en la sección de Educación en este Portal, que puede usted bajar e imprimir para entregarlo a las cuidadoras. Por empezar de alguna manera, está el magnífico artículo (largo pero completo) sobre el desarrollo del bebé con síndrome de Down, que aborda múltiples aspectos de los 2-3 primeros años. Lo verá en Educación Temas Generales

Y otros muchos en la sección de Temas generales y de Atención temprana, que verá en Síndrome de Down Atención temprana

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Teresita
16 años 2 meses antes
Guarderia y SD

Hola!

Me han dado la noticia despues de esperar y ya con 1 año Alan entrara e iniciara en la guarderia en Julio, cabe mencionar que estara todo el dia porque trabajo todo el dia.

Sera el primer niño con discapcidad en esa guarderia y platicando con la psicologa con anterioridad estan dispuestos hacer lo mejor para Alan y ayudarlo en lo que puedan ya que sera para todos nuestra primera experiencia en la guarderia con un niño con discapacidad. Su hermano mayor (3.6 años) ya esta preguntando cuando iran juntos Alan y el a la guarderia.

ASi que pido ayuda y me recomienden que informacion puedo llevarles lecturas, libros, articulos no se todo lo que nos pueda ayudar.