Responder: ¿Que me ha ocurrido?

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ¿Que me ha ocurrido?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
15 años 11 meses antes
Re: ¿Que me ha ocurrido?

Hola otra vez, Mercedes:

Que se te salten las lágrimas, pero de alegría, de orgullo.

Mira lo derechita que está Teresa sentada, con su ropita de verano de color naranja: ¿no te parece un sueño?

Por favor, no te castigues a ti misma. ¡Pero si siempre has rebosado de orgullo hacia tu hija y has luchado por ella como la mejor madre del mundo, Mercedes!

Últimamente no, porque no he tenido tiempo, pero no hay más que asomarse a tu blog para darse cuenta del inmenso amor que le tienes a Teresa y a tus otras seis hijas.

Espero que sigas contenta en ese nuevo sitio a donde te has ido a vivir, con ese aire puro, en contacto con la naturaleza.

Cuando te leas el libro "Mi hija tiene síndrome de Down" ya nos contarás. Yo lloré, reí, me conmoví, pero, sobre todo, sobre todo, dejé de sentirme sola para siempre.

El libro es una auténtica joya; yo lo leo y lo releo, y siempre aprendo.

Y el libro de Emilio Ruiz "Érase una vez el síndrome de Down" todavía no ha llegado a las librerías de mi ciudad en las que he preguntado, pero estoy frita por leerlo.

Muchos besos y hasta pronto,

Saro

15 años 11 meses antes

Estimada Mercedes:

El libro de que habla es de la editorial La Esfera de los Libros pero puede pedirlo directamente a la Fundación Síndrome de Down de Cantabria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Mama de 7
15 años 11 meses antes

Gracias.
Llevo varios dias que solo de pensarlo se me saltan las lagrimas, de rabia hacia mi misma.
Por supuesto que adoro a mi niña, es la mejor hija que jamas hubieramos podido soñar tener, pero no se que me paso... yo que soy la persona mas orgullosa de mi peque, ahora ademas de que ¡por fin! camina sola.

No sabeis el bien que podeis llegar a hacer.

El libro del que me hablas, lo encargue en una biblioteca en Soria, pero les esta costando encontrarlo. ¿donde se puede comprar?, porque si que tengo alguno de Emilio Ruiz.

Mercedes
www.diariodeunachicaconsindromededown.es

• Jesús Flórez
15 años 11 meses antes

Querida mamá de 7:

Ante todo mi felicitación por esas bellezas que le rodean: una gloria de foto que alegra este Foro una barbaridad. Muchísimas gracias por el regalo.

¿Síntoma de algo? ¡Qué va! No significa vergüenza de nada. Uno a veces, y según en qué circunstancias, no tiene ganas de dar explicaciones, ver caras, atender a comentarios.

No hay más que leerle para darse cuenta de lo satisfecha que usted se encuentra. Y como dice Luis Bulit, unas veces nos pilla con las pilas ligeramente gastadas.

Un beso a toda la familia.

Jesús Flórez

• Saro
15 años 11 meses antes

Hola, Mercedes:

Yo personalmente no creo que te haya ocurrido nada: a veces tenemos ganas de explicar y otras, no.

Ni me preocuparía por el tema.

Pero no quería dejar de ponerte unas letritas para decirte lo contenta que me he quedado yo al ver en esta foto a Teresa tan grande y tan mona, por lo que te doy la enhorabuena, y a ella también, que se ha "trabajado" el estar así de bien después de tantos catarritos como pasó de más pequeña.

Que te inunde la alegría de tener tan bien criadas a todas tus hijas y lo demás bórralo de tus pensamientos.

Un fuerte abrazo,

Saro

• Luis Bulit Goñi
15 años 11 meses antes

Si, mi muy querida amiga... es como tu dices, es un síntoma de algo...
Ese "algo" es que hereres perfectamente humana... como todfos nosotros...
Quizás leyendo lo que escribimos siempre en este foro pueda parecer que somo todos "súper-padres/madres"... No es así... Todos tenemos nuestros momentos de alza y de baja... por qué no reconocerlo???
Si alguna vez llega a tus manos el libro escrito por maría Victoria Tronocoso e Iñigo Flórez, verás allí el relato de un proceso de toda una familia bien humana...

No te aflijas... a todos nos ha pasado o nos puede pasar en algún momento de nuestra vida. El solo hecho de haberlo compartido con nosotros habla muy bien de ti y tu fortaleza.
Con todo el cariño
Luis