Permiso... voy a contar nuestra historia. Nuestra hija, Luisina este año ingresó a jardín en la esc. Madre Antonia Ma. Verna, de la ciudad de Santa Fe. En el 2009 asistimos a cinco reuniones con las autoridades del Jardín, a pesar que desde la primera Luisi fue aceptada por haber nacido el 13/06/2006 en coincidencia con el día festivo de la escuela, que segun palabras de la directora "esto es una señal de la Virgen". Todo era FELICIDAD para nosotros, Luisina fue aceptada sin ningun inconveniente, Luisina iría a una escuela donde podría continuaren la primaria y por que no en la secundaria, Luisina pertenecía a la Familia de la Escuela de formación religiosa "Madre Antonia María Verna"
El jueves 9/09/2010 nos citan a mi esposa y a mi para informarnos que el proyecto de integración no podría continuar, debidao que Luisina tendría que realizar nuevamente la sala de 4 en 2011, pero el preescolar "ACA NO PUEDE HACERLO", por lo que para el 2012 tendría que irse de la escuela, ella necesita un lugar con pocos chicos y "NOSOTROS NECESITAMOS INCREMENTAR LA MATRICULA DE ALUMNOS". La escuela de formación religiosa priorizó su economía que a la inclusión de Luisina.
Estamos enojados, con las autoridades , directora, monjas y todo el personal que nos mintieron, pero gracias a esta mala experiencia empezamos un nuevo camino, que si bien la prioridad es encontrar una nueva escuela, conocimos personas de corazones terriblemente generosos, que con solo escucharnos aliviaban nuestra angustia.
Estoy seguro que algo bueno va a pasar, Luisina es la que lo genera. Perdón por lo extenso y gracias por dejarme contarlo. Cuando tenga noticias vuelo para contarlas, que seguramente van a ser EXCELENTES