Testimonio: estamos juntos
- Chus
- Autor del tema
15 años 10 meses antes #48229
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Testimonio: estamos juntos
No puedo estar más de acuerdo contigo, si hablamos de lucha, enfrente posicionamos a un rival, cuando lo que queremos es encontrar es un colaborador.
La empatía es fundamental en la existencia de la humanidad y es precisamente lo que se pierde en la deriva hacia el individualismo.
En el aspecto de las oportunidades no puedo estar más de acuerdo contigo.
Pero la realidad nos muestra que hay chinas en los zapatos del largo caminar. Nada más que leer los testimonios que aparecen en este foro.
La empatía es fundamental en la existencia de la humanidad y es precisamente lo que se pierde en la deriva hacia el individualismo.
En el aspecto de las oportunidades no puedo estar más de acuerdo contigo.
Pero la realidad nos muestra que hay chinas en los zapatos del largo caminar. Nada más que leer los testimonios que aparecen en este foro.
Responder a Chus
- Karin Schröder
- Autor del tema
15 años 10 meses antes #48227
por Karin Schröder
Respuesta de Karin Schröder sobre el tema Re: Testimonio: estamos juntos
Estimada Chus:
La invitación es a creer en la dignidad de las PERSONAs (que aunque representan un grupo habrá que reconocerlas como individuales). Los argumentos de la invitación se aclaran cuando logramos detenernos, "sólo" hace falta que nos demos el tiempo para reflexionar y dejémos la búsqueda de recetas mágicas a un lado...Habrá que tenernos paciencia...
Somos privilegiadas al habernos dejado "contagiar" por nuestras hijas, Irene y Caterina. Se trata de difundir la BUENA NUEVA, desde el delicado respeto hacia ellas y hacia nosotros mismos. La lucha es antónimo.
Un cariñoso abrazo,
Karin
La invitación es a creer en la dignidad de las PERSONAs (que aunque representan un grupo habrá que reconocerlas como individuales). Los argumentos de la invitación se aclaran cuando logramos detenernos, "sólo" hace falta que nos demos el tiempo para reflexionar y dejémos la búsqueda de recetas mágicas a un lado...Habrá que tenernos paciencia...
Somos privilegiadas al habernos dejado "contagiar" por nuestras hijas, Irene y Caterina. Se trata de difundir la BUENA NUEVA, desde el delicado respeto hacia ellas y hacia nosotros mismos. La lucha es antónimo.
Un cariñoso abrazo,
Karin
Responder a Karin Schröder
- chus
- Autor del tema
15 años 10 meses antes #48225
por chus
Testimonio: estamos juntos Publicado por chus
"Una persona diagnosticada como discapacitada grave, profunda, leve, moderada o limítrofe, ¡es ante todo persona! El desarrollo cognitivo está estudiado que es dinámico y por ende será proporcional a si nuestro apoyo y creencia es leve, moderada, limítrofe o profunda".
Me permito la licencia de copiar un párrafo del mágnífico testimonio que ha compartido con nosotros en el portal Karin Schröder.
Es la esencia de todo... creer en nuestros hijos ante todo y los primeros, entre otras razones por ser quienes comenzamos con ellos para luego hacerlo extensible a todos los que se vayan encontrando en su camino.
Gracias por tan lúcido testimonio.
Me permito la licencia de copiar un párrafo del mágnífico testimonio que ha compartido con nosotros en el portal Karin Schröder.
Es la esencia de todo... creer en nuestros hijos ante todo y los primeros, entre otras razones por ser quienes comenzamos con ellos para luego hacerlo extensible a todos los que se vayan encontrando en su camino.
Gracias por tan lúcido testimonio.
Responder a chus
Moderadores: Emilio Ruiz