Responder: Ayuda a adulto

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Ayuda a adulto

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
15 años 9 meses antes
Re: Ayuda a adulto

Estimada Angélica:

Nos parece estupendo que desee hacer algo por su pariente aunque tenga 40 años. Le recomendamos que se ponga en contacto con la Sra. Raquel López, de Monterrey, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Angélica
15 años 9 meses antes
Ayuda a adulto

hola mi nombre es Angélica. Estuve buscando alguna informacion de escuelas especiales y me tope con este articulo en la revista SÍNDROME DE DOWN: VIDA ADULTA y me parece muy bueno y interesante. Yo en realidad estoy buscando algún lugar en donde pueda llevar a mi cuñado ya que él es especial pero muy especial. Es muy inteligente solo que sus papas no le dieron estudios y no se como iniciarlo. Tiene 40 años pero tiene mucha energía y muchas ganas de aprender le gusta bailar y actuar y es muy bueno imitando a las villanas de las telenovelas. Yo tengo 4 años en conocerlo y en realidad me gustaría ayudarlo. ¿Alguien me puede indicar de algún lugar? Vivo en Monterrey Nuevo León y no tengo suficientes recursos necesarios pero me gustarÃía hacer algo por él. Cualquier informacion me la pueden enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.