Responder: sueño con la muerte

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: sueño con la muerte

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
15 años 5 meses antes
Re: sueño con la muerte

Enhorabuena, querido Antonio.

Enhorabuena por superarte. ¡Así se hace!

Un abrazo muy fuerte, con mucho afecto,

Saro.

P.D.: Muchos saludos para tu madre de mi parte

• Antonio
15 años 5 meses antes

Hola: ya estoy mejor. Muchisimas gracias por los consejo que habeis dado. He ido al trabajo estoy contento, doy gracia a la vida porque tengo buena salud, un buen trabajo,unos buenos compañeros que me quieren y un buen jefe.
Soy feliz

15 años 5 meses antes

Estimado Antonio:

Creo que lo que te ocurre es que al ir al entierro del padre de tu amigo has pensado en que tu padre algún día se morirá y eso te da algo de miedo, por tu temor a perderlo. Y nuestros miedos, muchas veces, se manifiestan por la noche, en nuestros sueños, en forma de pesadillas. Las pesadillas sirven precisamente para eso, para liberar los miedos y que podamos librarnos de ellos. Pero no podemos confundirlas con la realidad. Además, ya sabes que hay un refrán que dice que soñar que alguien se muere es darle cien años más de vida.

Lo que tienes que hacer es disfrutar de la presencia de tu padre, como siempre, y volver a ir a trabajar, aunque tengas mal cuerpo. Tu quehacer de cada día te ayudará a ir olvidando la pesadilla, que quedará como un mal sueño oculta en tu memoria. Pero tienes que volver a hacer lo que hacías antes, a divertirte, lo más pronto posible.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Saro
15 años 5 meses antes

Hola, Antonio:

Yo creo que es normal que te hayas entristecido y emocionado en el entierro del padre de tu amigo.

Creo que eso habla de tu buen corazón, capaz de sentir pena por otras personas.

Seguramente el padre de tu amigo estará en el cielo, eso es lo que creo yo, y desde allí seguirá cuidando de su hijo, porque me parece a mí que los lazos del amor nada, nada, nada, puede destruírlos.

Yo siento que a mí mis padres me acompañan y me cuidan y me protegen y me quieren desde el cielo.

Al principio se siente pena y dolor. Es normal, ¿no? La vida tiene sus partes duras y difíciles.

Pero tenemos que seguir adelante, cada día, despacito, sin agobios.

Y en cuanto a los sueños, o a las pesadillas, yo no les daría más importancia. No trataría de recordarlos ni de pensar en ellos.

Al contrario, pensaría en cosas bonitas, cosas que me gustaran y me tranquilizaran.

¿Sabes, Antonio?, a veces hasta una mala digestión puede hacer que tengamos pesadillas. Pero son eso, nada más.

Después nos despertamos y creo yo que merece la pena ser optimistas, positivos, animosos y alegres.

Déjame darte las gracias por haber compartido con nosotros tu preocupación.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.

Dale, por favor, un abrazo muy grande a tu madre, Ángela, a quien siempre leo cuando escribe por aquí.

Encantada de conocerte, Antonio.

Hasta otro día.

Saro

• Antonio
15 años 6 meses antes
sueño con la muerte

Hola:
Esta noche he tenido una pesadilla en que mi padre habia muerto y yo estaba triste.
Me he levantado con mal curpo y no he podido ir al trabajo
El sabado fui a un entioerro de padre de un compañero del club de ocio y me emocioné.
¿Que puedo hacer cuando uno se siente mal?
Con todo mis saludo me despido . Antonio.
Tengo 32 años y Sindrome de Dowun y donoci al doctor Flores en Granada.

Es mi hijo
Soy Ángela