necesito un empujoncito¡¡¡¡
- sugey
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49225
por sugey
Respuesta de sugey sobre el tema Re: necesito un empujoncito¡¡¡¡
mil gracias , dios te bendiga a ti a tu familia.
Responder a sugey
- Canal Down21
15 años 4 meses antes #49220
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: necesito un empujoncito¡¡¡¡
Estimada Sugey:
De entrada debe poner el nombre con el que habitualmente son nombrados, ya que es el familiar para él. Tiempo hay de hacerle saber cuál es el nombre completo y el sentido de la abreviatura, porque llegará el momento en que tenga que aprender a firmar un documento donde deba hacer constar el nombre oficial.
Mucha suerte y un cordial saludo.
Canal Down21
De entrada debe poner el nombre con el que habitualmente son nombrados, ya que es el familiar para él. Tiempo hay de hacerle saber cuál es el nombre completo y el sentido de la abreviatura, porque llegará el momento en que tenga que aprender a firmar un documento donde deba hacer constar el nombre oficial.
Mucha suerte y un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- sugey
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49218
por sugey
necesito un empujoncito¡¡¡¡ Publicado por sugey
hola amigos, un gusto saludarles:
voy a empezar con el programa de lecto-escritura pero tengo una duda, en las primeras tarjetas con foto, es la foto el nombre del familiar mi duda es
si mi hija se llama joseline y le decimos de cariño yos , ¿CUAL NOMBRE LE PONGO ? no quiero contradecir el programa ya que te indica que deben ser nombres o palabras cortas.
mi niño con sd se llama luis othon y su hermano se llama luis antonio y no se que hacer porque a los dos les decimos luis, obviamente cuando les puse el nombre no pense en esta cituacion jajaja
de antemano gracias por su orientacion , que como siempre , es muy profesional.
voy a empezar con el programa de lecto-escritura pero tengo una duda, en las primeras tarjetas con foto, es la foto el nombre del familiar mi duda es
si mi hija se llama joseline y le decimos de cariño yos , ¿CUAL NOMBRE LE PONGO ? no quiero contradecir el programa ya que te indica que deben ser nombres o palabras cortas.
mi niño con sd se llama luis othon y su hermano se llama luis antonio y no se que hacer porque a los dos les decimos luis, obviamente cuando les puse el nombre no pense en esta cituacion jajaja
de antemano gracias por su orientacion , que como siempre , es muy profesional.
Responder a sugey
Moderadores: Emilio Ruiz