Responder: Madre orgullosa

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Madre orgullosa

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Beatriz
15 años 4 meses antes
Re: Madre orgullosa

Que bonito ¡¡¡ y emocionante.
Lo que puede lograr una niña con un gesto como ese que viene directamente del corazón .
Tu hija tiene mucha suerte, no hay nada mejor que tener alrededor gente que te quiera ,y ya se sabe el refrán " el que siembra ... recoge", así que Irene debe ser un encanto .
Es para enmarcarlo como dice Saro .
Un abrazo muy fuerte para todas/os desde Sevilla .
Bea

• Saro
15 años 4 meses antes

Querida Chus:

Esa carta preciosa habrá que enmarcarla por lo menos.

Me alegra profundamente que Irene despierte esos sentimientos en su amiga.

¿Querrás darle muchísimos besos de mi parte?

Gracias, Chus, por compartir estos trozos de vida buena.

Muchos saludos a todos, especialmente a tu padre.

Hasta el próximo, con cariño,

Saro

15 años 4 meses antes

Estimada Chus:

Es realmente emocionante. Gracias por sus reflexiones y por esa muestra de humanidad.
Un abrazo
Canal Down21

• Chus
15 años 4 meses antes

Las más de las veces acudimos al foro en busca de respuestas a inquietudes de salud, educación, etc. de nuestros hijos.

Y son menos las veces en que acudimos mostrando la cara amable de las situaciones que se les plantean a nuestro hijos en su día a día.

Yo creo que es fundamental participar mostrando nuestras dudas y contando nuestras experiencias, que necesariamente tiene que ser también positivas, como la emoción de orgullo que muestra Beatriz.

Poner en común nuestras emociones, nuestros conocimientos, nuestras experiencias nos enriquecerá a todos y nos hará ver una realidad más amplia y más objetiva.

Espero que se pueda ver un archivo que adjunto, de la poesía que ha traído hoy Irene del colegio, escrita por una amiga y compañera.

• Beatriz
15 años 4 meses antes

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
Que bien vivir en la época de la comunicación, y poder compartir con todos vosotros estos sentimientos de una manera tan cercana.
Un abrazo
BEA

• Saro
15 años 4 meses antes

Querida Beatriz:

Suscribo enteramente lo que te ha dicho don Emilio en su mensaje, tan precioso como el tuyo.

Yo, desde luego, sé que no reacciono tan bien en situaciones estresantes.

Me encanta, Beatriz, la forma positiva que tienes de mirar la realidad, y por ende, de convertir la realidad en eso, en eso tan positivo que nos transmites en tu mensaje.

Muchas gracias por tu espíritu, por compartirlo con nosotros, y muchos besos para ti y para Marta,

Saro