Responder: Película para padres de jóvenes con SD

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Película para padres de jóvenes con SD

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• José F. Navarro Aldana
15 años 4 meses antes
Re: Película para padres de jóvenes con SD

Vero:

Comienzo por decirte que resido en Barquisimeto, Venezuela, y trabajo con una fundación para personas con discapacidad, en donde la mayoria de sus miembros son personas con síndrome de Down.

Desde el año pasado hemos comenzado a trabajar en un proyecto llamado Cine Club para Personas con Discapacidad, que va teniendo buenos resultados.

Pienso que para los propósitos de tu taller, la película española León y Olvido es buena. En el sigueinte enlace cajamadrid.cronicasocial.com/anteriores/...dad/primer_plano.htm y en ww.youtube.com, en donde hay 2 trailers, tendras información.

Saludos,
José F. Navarro A.

• Canal Down21
15 años 4 meses antes
Re: Película para padres de jóvenes con SD

Estimada Vero:

Juan Fragueiro, que vive precisamente en su ciudad Córdoba, Argentina, analiza varias películas en las que son protagonistas personas con síndrome de Down, en un artículo titulado: "Los mogólicos... de Mongolia"; este artículo está incluido dentro de otros estupendos artículos agrupados con el título "Desafíos, avances, logros". Aparece en el número de marzo de REVISTA SÍNDROME DE DOWN, y lo puede descargar en PDF en la página www.downcantabria.com/revistapdf/108/2-26.pdf.
Ahí verá el e-mail del Sr. Fragueiro, si desea consultarle algo más.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Vero Soria
15 años 4 meses antes
Película para padres de jóvenes con SD

Hola a todos:

¿Alguien puede recomendarme una pelicula para proyectar en un taller de padres de jóvenes con SD? Tenia una: "El Guardián de la Memoria" pero es demasiado fuerte y "Anita" ya la pasamos el año pasado... Tambien hay una pelicula española: "Yo también" que está muy lograda pero trata más el tema de la sexualidad que no es mi tema... Nosotros queremos trabajar la autonomia en el paso hacia la vida adulta.

Saludos