Hemos cabiado de maternal y escuelas por mudanza o cierre. En los últimos dos años realizo kinder y primero en una misma, positivamente en lo social, pero con Tutora (a pesar de que Dani no tiene problemas graves de conducta)quién le tenía que realizar todas sus adecuacione, prácticas etc. Buscando una escuela que nos brindara apoyo academico, la cambiamos, nuestra suerte: grupo con arrastre de mala conducta,cambios de maestras y la actual sin ganas de nada, no le hace adecuaciones a mi hija, me he quedado para apoyarla, pero la verdad me siento muy triste, que le falle, la sacamos de la otra escuela, que ya conocía los otros niños, para lo mismo. La dirección dice algo, pero las mismas maestras con falta de motivación, e interés. He pensado en regresar a la otra, incluso en ponerla en una escuela especial, o quedarme y seguir apoyandola. No sé tantos cambios si le afectan, por ahora la vemos tranquila, con ganas de ir a la esscuela, quizás por que estoy allí apoyando, pero no sé hasta cuando sea positivo para ella.