inquietud teórica
- helen
- Autor del tema
15 años 2 días antes #50157
por helen
Respuesta de helen sobre el tema Re: inquietud teórica
Sabía que recibiría una buena respuesta de su parte. Es increíble. Mi más sincera admiración y un saludo afectuoso. Cuando tenga los resultados de la jornada que estamos preparando le cuento. Un beso
Responder a helen
15 años 3 días antes - 8 años 3 meses antes #50156
por
Respuesta de sobre el tema Re: inquietud teórica
Estimada Helen:
Precisamente el articulo que aparecio estos meses en el bloque de articulo profesional de la Revista digital del Canal, trata de la programacion educativa, y en su primera parte aborda las peculiaridades del aprendizaje y las necesidades educativas especiales de los alumnos con sindrome de Down. Revisando ese articulo, es posible que encuentres respuesta a tus dudas.
Lo encontraras en el bloque de Educacion-psicologia - Educacion - Programacion educativa.
Programación educativa Síndrome de Down
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Precisamente el articulo que aparecio estos meses en el bloque de articulo profesional de la Revista digital del Canal, trata de la programacion educativa, y en su primera parte aborda las peculiaridades del aprendizaje y las necesidades educativas especiales de los alumnos con sindrome de Down. Revisando ese articulo, es posible que encuentres respuesta a tus dudas.
Lo encontraras en el bloque de Educacion-psicologia - Educacion - Programacion educativa.
Programación educativa Síndrome de Down
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- Helen
- Autor del tema
15 años 4 días antes #50144
por Helen
inquietud teórica Publicado por Helen
Qué tal Emilio? Un gusto saludarlo. Envié un mensaje pero no salió, algo me ha fallado. Le cuento mi inquietud. Necesito material teórico acerca de las características del aprendizaje de los niños con déficit intelectual o específicamente con síndrome de down, y las implicancias educativas de estas características. Yo leí un libro que bajé de internet acerca de nuevas tecnologías en la enseñanza de matemáticas en síndrome de down y presentaba este tipo de abordaje: característica cognitiva-implicancia educativa. Es algo así lo que busco, pero que abarque todos los dispositivos básicos para el aprendidaje. Gracias Emilio.Lo saludo con mucho aprecio por su invalorable aporte y calidad de persona.
Responder a Helen
Moderadores: , Emilio Ruiz