Método de Lectoescritura

• Mª Angeles
  • Autor del tema
14 años 8 meses antes #50986 por Mª Angeles
Respuesta de Mª Angeles sobre el tema Re: Método de Lectoescritura
Perdón por la equivocación, porque dije Victoria del Cerro y es Mercedes del Cerro.
  • Mª Angeles
  • Autor del tema
14 años 8 meses antes #50978 por Mª Angeles
Respuesta de Mª Angeles sobre el tema Re: Método de Lectoescritura
Muchas gracias , sé que existe la versión online, pero me interesa en papel.Me dirigiré a fundación de Cantabria. Muchas gracias
14 años 8 meses antes - 8 años 3 meses antes #50977 por
Respuesta de sobre el tema Re: Método de Lectoescritura
Estimada Mª Ángeles:

Dispone usted del método completo en versión electrónica en nuestro Canal Down21 (www.down21.org), en la dirección Síndrome de Down: Lectura y escritura

Puede usted acceder libre y gratuitamente a todos sus contenidos y descolgarlos: los diversos capítulos y los centenares de fichas, que además puede usted modificar a voluntad para adaptarlas a las necesidades del alumno.

Si desea adquirir la versión como libro en papel (carece de fichas, sólo ejemplos), ha de dirigirse a la Fundación Síndrome de Down de Cantabria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Mª Angeles
  • Autor del tema
14 años 8 meses antes #50976 por Mª Angeles
Método de Lectoescritura Publicado por Mª Angeles
Hola a todos, quisiera saber si ustedes me pueden proporcionar el método de lectoescritura de Mª Victoria Troncoso Y Victoria del Cerro para enviármelo a casa y saber su precio. Gracias
Moderadores: Emilio Ruiz