Responder: ESCUELAS EN VENEZUELA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ESCUELAS EN VENEZUELA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Fernando
16 años 6 meses antes
ESCUELAS EN VENEZUELA

Mi hija, Guadalupe, cumplirá 3 años en mayo.
Por cuestiones laborales, nos trasladaremos a vivir a Caracas.
Nos preocupa su educación y el acceso a una escuela comun que tenga programas de integración.
La consulta es:
- Existen en la ciudad de Caracas escuelas para la edad de mi hija que tengan programas de integración/inclusión?
- Nos recomendarán escuelas en la zona donde nos daran alojamiento (cerca del Cerro Avila, como Palos Grandes o algo asi). Hay alguna escuela que puedan recomendar en esa zona?
- Cual es el grado de avance de Venezuela en el contexto de la Trisomia 21?
Mil gracias por la ayuda... sobre todo a los venezolanos que puedan colaborar.

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: ESCUELAS EN VENEZUELA

Estimado Fernando:

En este Canal, si pinchas en la página de inicio, en Continente Americano, a la derecha, encontrarás el bloque correspondiente a Venezuela. Allí aparecen distintas instituciones relacionadas con el síndrome de Down, a las que puedes pedir apoyo, comenzando por la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), que tiene una larga tradición en la atención a las personas con síndrome de Down.

www.down21.org/latinoamerica/venezuela/a...acionesvenezuela.htm

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Beatriz
16 años 6 meses antes
Re: Re: ESCUELAS EN VENEZUELA

Hola, soy beatriz de Venezuela, mama de luis fernando de 19 meses. No vivo en Caracas, pero conozco a Avesid y su presidenta es una persona maravillosa que estoy segura te podrá ayudar con todo lo referente a tus inquietudes. Espero que en cualquier viaje a Caracas los pueda conocer, saludos y por aqui estamos a la orden.

• Fernando
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: ESCUELAS EN VENEZUELA

Muchas gracias!!! Vamos a contactar a Avesid tan pronto como sea posible. Nos mantenemos en contacto...
Felicidades.

• Sergio F. Acosta L.
16 años 6 meses antes
Re: ESCUELAS EN VENEZUELA

Fernando, por aca estarán en buenas manos...
Les saludo desde Barquisimeto, Estado Lara, con un bebito de casi dos años con SD.

Por aca a vuestra orden en lo que puedan necesitar.

Te dejo mis contactos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+58-0414-3502636
www.21razones.blogspot.com

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.

• Fernando
16 años 6 meses antes
Re: Re: ESCUELAS EN VENEZUELA

Muchas gracias.
No se donde queda Barquisimeto (conozco muy poco). No tengo dudas que cuando estemos instalados los vamos a contactar-
Saludos,
Toda la familia.