Responder: Ventajas de la Lectura

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Ventajas de la Lectura

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Martha Salazar
14 años 2 meses antes
Re: Ventajas de la Lectura

ya me baje el articulo,, muchas gracias..

• Mª Angeles
14 años 2 meses antes

Sí, lo quiero en español, me esperaré al resumen, es que no lo había entendido bien. Gracias por sus consejos.

14 años 2 meses antes

Hola amigos:

Al hilo del tema de la lectura, me parece importante insistir en el tema de la comprensión, tal como lo abordamos en este reciente artículo: www.downcantabria.com/revistapdf/109/50-59.pdf

Un abrazo.

Jesús

14 años 2 meses antes

Estimada Mª Angeles:

Le digo lo mismo que en el mensaje anterior. Ya me dirá si lo desea en inglés o esperar al resumen en español(quizá esto sea mejor de cara sus maestras). Y por favor, que en el cole se olviden de empezar la lectura con la a, e, i, o, u: un bonito modo de que después odien la lectura. Sería bueno que leyeran los primeros capítulos del libro de lectura que está en este Portal.

Un saludo.

Jesús Flórez

14 años 2 meses antes

Ana: Si lo que desea es el artículo íntegro en inglés tendrá que esperar a que vuelva a España. Si desea conocer un amplio resumen y comentario en español, saldrá en el Resumen del mes de Junio, dentro de unos días.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• Mª Angeles
14 años 2 meses antes

Muchas gracias por la información, que seguro será valiosísima. Yo también querría ese artículo en español, ya que en el cole de Mª Carmen no son partidarios de empezar ya con la lectura por su inmadurez, de hecho yo la estoy enseñando a leer por mi cuenta y ya lee bastantes cosas, pero el cole no pasa de la a,e,i,o,u(M.Carmen está terminando 3º de infantil). Me gustaría recibirlo en cuanto termine sus compromisos.Gracias