Responder: Petición de firmas

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Petición de firmas

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Paula
13 años 8 meses antes
Re: Petición de firmas

Hola Montse, muchas gracias, me alegra que alguien de este foro haya sentido interés por nuestra iniciativa.
Me parece increible que en tu ciudad haya 70 alumnos sin servicio de logopedia, no sé hasta donde vamos a llegar como sigan recortando, o quitando como es el caso, los derechos de quienes más los necesitan. Dirán que para eso están los logopedas privados, no? pero y quien no pueda permitírselo? es lamentable...
Montse, no entiendo como no puedes entrar con el link que he puesto, yo entro perfectamente pero si sigues sin poder entrar te explico otra manera:
Google, busca Change.org, una vez en la página vas abajo a la derecha y pinchas sobre "Todas las peticiones" y en la nueva página, arriba a la derecha verás un rectángulo de busquedas, escribe "Salzillo", entonces te saldrán tres peticiones, pincha sobre la que está creada por mí, Paula Sudón Delgado, que llevaré cerca de 800 firmas, (espero que cuando entres sean más, jeje). Entrarás en nuestra petición que incluye una fotografía del aula, una extensa explicación sobre todo lo ocurrido y a la derecha tienes la posibilidad de firmar. Espero que puedas hacerlo así, sino ya me dices.
Muchas gracias de nuevo, ya te contaré en qué queda todo esto.
Un fuerte abrazo,
Paula

• Montse
13 años 8 meses antes

Hola Paula,

Te felicito por tu iniciativa ojalá tengas suerte. Si te sirve de consuelo mi hija de 6 años con SD y muchas otras personas de mi entorno tienen 0 horas asignadas de logopeda. Reconocen que tiene necesidad pero indican que no tienen recursos para pagar a los logopedas. La persona que asigna a los alumnos que requieren logopeda es precisamente compañero mio de trabajo y me dijo esas mismas palabras "Montse se han quedado en tu ciudad 70 alumnos con necesidades de logopedia fuera del servicio puesto que han despedido a 8 logopedas de la zona".

Por favor Paula no he podido firmar la solicitud porque el link que has puesto no es correcto y no puedo entrar, intenta corregirlo.

Mucha suerte y cuenta con mi firma y con la difusión de dicho mail.

Un abrazo
Montse

• Paula
13 años 8 meses antes

Por favor, es fundamental para nosotros conseguir el mayor número de firmas. Estamos a la espera de una reunión muy importante a la cual queremos asistir llevando todas las firmas que hayamos podido reunir.

A lo mejor me he confundido de foro y debería haberlo puesto en Actividad social pero al tratarse de un tema de Educación por eso lo he puesto aquí.

Muchas gracias.

Un saludo,
Paula

• Paula
13 años 8 meses antes
Petición de firmas

Hola amigos de Down21, soy la madre de Mario, un niño de 7 años y con síndrome de down. He participado alguna vez por aquí y me permito en estos momentos solicitaros ayuda. Mi hijo está escolarizado en un colegio ordinario donde hasta este curso pasado había un aula de apoyo intensivo, digo había porque este año nos la han cerrado. Nos dicen que ya ha cumplido los objetivos que ellos pretendían y la han eliminado. Mi hijo ha empezado el curso en el colegio con los apoyos del mismo y desde hace unas semanas el logopeda está compartido también con otros dos colegios, o sea, tiene que ir a tres colegios durante la semana y en el nuestro está solo un día. Por esto me he decidido a pedir firmas y he abierto una petición en change.org. Allí hay una explicación más extensa. Si queréis colaborar con nosotros y difundirlo también entre vuestros familiares y amigos el enlace es:

www.change.org/es/peticiones/presidente-...C3%A1n-m%C3%B3stoles

Puede participar cualquier persona y desde cualquier lugar del mundo.
Muchas gracias a todos de antemano.

P.D. Fijaos bien que la petición esté creada por mí, es que hay otra y puede inducir a error, me llamo Paula Sudón.

Un saludo.