Feliz!!
- Martha Salazar
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53460
por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: Feliz!!
Gracias Karytha y Emilio, por leer y por sus comments.., si estoy feliz... !!..,,asi es mi Joc me sorprendió.. :)
Responder a Martha Salazar
- Emilio Ruiz
13 años 5 meses antes #53458
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Feliz!!
Estimada Martha:
Enhorabuena por esa feliz experiencia y gracias por compartirla con nosotros. Una vez más se comprueba que si les damos la oportunidad los niños con síndrome de Down nos sorprenden alcanzando metas que pensábamos lejanas para ellos. Y, como bien dices, es importante enseñarles a disfrutar de su tiempo de ocio, pues eso también necesitan aprenderlo.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Enhorabuena por esa feliz experiencia y gracias por compartirla con nosotros. Una vez más se comprueba que si les damos la oportunidad los niños con síndrome de Down nos sorprenden alcanzando metas que pensábamos lejanas para ellos. Y, como bien dices, es importante enseñarles a disfrutar de su tiempo de ocio, pues eso también necesitan aprenderlo.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- karytha
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53452
por karytha
Respuesta de karytha sobre el tema Re: Feliz!!
Me alegro mucho, muchas felicidades!!!!!!!
Responder a karytha
- Martha Salazar
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53451
por Martha Salazar
Feliz!! Publicado por Martha Salazar
Hola estimados amig@s, solo quería compartirles una felicidad !,, gracias por leer, el día de ayer fuimos por primera vez al cine con mis hijos José Gustavo y María Paz,, y mi esposo.....Estoy feliz porque José Gustavo estuvo FELIZ...,, muy atento a la película reconoció los colores, el mar, las burbujas,, se sorprendía de cada efecto.. disfrutó cada momento... comió canguil.., y sobre todo le encantó el trailer de IRON MAN 3.... :),,
Una vez leí en el foro no recuerdo pero algo así..., " si no los ayudamos (terapias) ellos no podrían disfrutar del cine, del arte de la literatura... " Gracias down21 por todo su aporte.. !!
Un abrazo a todos.. !!!!
Una vez leí en el foro no recuerdo pero algo así..., " si no los ayudamos (terapias) ellos no podrían disfrutar del cine, del arte de la literatura... " Gracias down21 por todo su aporte.. !!
Un abrazo a todos.. !!!!
Responder a Martha Salazar
Moderadores: Emilio Ruiz, Emilio Ruiz