continuacion

• Evelia
  • Autor del tema
12 años 11 meses antes #54263 por Evelia
continuacion Publicado por Evelia
continuando con lo anterior no se que hacer al respecto puesto que conmigo Brisa ya paso la etapa inicial del método troncoso estabamos por empezar con la lectura pero todo lo anterior me bajo el ánimo aunado a problemas de salud personales; a raiz de ello en estas vacaciones mi esposo empezo a establecerle una rutina de pequeños paseos por las tardes lo cual ha sido benefico pues le ha permitido socializar con algunas pequeñas solo que son menores;en lo que respecta a la escuela tuve una platica con un director de otra esc.primaria pero tiene una mentalidad negativa a la inclusión puesto que dice que es dificil que estos´pequeños avancen y aprendan que a lo sumo solo aprenden a asociar objetos y cosas similares por lo cual es estas escuelas solo evaluan aspectos de autonomía que el aspecto academico no importa y mas si carecen del habla; es este aspecto yo he seguido estimulandole y he logrado avances en lenguaje comprensivo mas no en el expresivo y con la terapeuta de lenguaje la rechazo definitivamente pues esta se empeña en que trabaje el mandala y no quiere trabajarla si no aplica la aromaterapia; como se dara cuenta ya se me complico todo y no puedo definir hacia donde seguir por lo cual mucho agradecere su valiosa evaluación, de antemano gracias.
Moderadores: Emilio Ruiz