excelentes notas
- eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5430
por eva
Respuesta de eva sobre el tema excelentes notas
Hola a todos,hoy queria contarles una buena noticia,mi hija Marina de 7 años de edad y en 2º de primaria ha sacado unas notas excelentes un 9 en ingles,varios notables y 2 bienes,y lo mas flojo un suficiente en matematicas pero nos damos con un canto en los dientes sabiendo que todo a sido sin ninguna adaptacion curricular y valorandola como al resto de sus compañeros
la verdad es que ha trabajado como una campeona y todo esto despues de que este año a cambiado de colegio y de ciudad y todo es nuevo para ella pero por suerte se ha adptado perfectamente.Y lo que mas me ha gustado de todo lo que han dicho sus profesores es que tiene capacidad para esto y mucho mas,lo unico q la frena es su cabezoneria habra que seguir trabajando con ello pero yo pienso que lo lograremos.
Bueno le deseamos a todos que pasen una muy Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos
besitos
Marina y sus papas
la verdad es que ha trabajado como una campeona y todo esto despues de que este año a cambiado de colegio y de ciudad y todo es nuevo para ella pero por suerte se ha adptado perfectamente.Y lo que mas me ha gustado de todo lo que han dicho sus profesores es que tiene capacidad para esto y mucho mas,lo unico q la frena es su cabezoneria habra que seguir trabajando con ello pero yo pienso que lo lograremos.
Bueno le deseamos a todos que pasen una muy Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos
besitos
Marina y sus papas
Responder a eva
- Mercedes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5420
por Mercedes
Respuesta de Mercedes sobre el tema Re: excelentes notas
Hola y enhorabuena por esa campeona. Mi hija Angeles que no es SD esta en 4º, nos ha traido las notas y ha supendido casi todo.
Estamos seguros que Teresa, que si tiene Sd con poco que se esfuerze las gana a todas.
diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/
Estamos seguros que Teresa, que si tiene Sd con poco que se esfuerze las gana a todas.
diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/
Responder a Mercedes
- Agueda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5410
por Agueda
Respuesta de Agueda sobre el tema Re: excelentes notas
Hola. Soy Agueda, la mamá de Michelle.Leí tu mensaje y recordé biejos tiempos...Michelle tiene 14 años y pasó a segundo año de secundaria!!! con adaptación curricular de contenidos solo en matemática, el resto de las materias muy bien. Me alegra que estes tan contenta. besos.Michelle y Agueda de Comodoro Rivadavia-pcia.Chubut.Argentina
Responder a Agueda
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5404
por Saro
Re: excelentes notas Publicado por Saro
Felicidades a Marina, por esos logros tan estupendos, y con todas esas circunstancias del cambio de ciudad, etc. ¡Qué bueno!
Gracias, Eva, por contárnoslo.
Yo también les deseo a ustedes la más feliz de las Navidades.
Un abrazo grande,
Saro
Gracias, Eva, por contárnoslo.
Yo también les deseo a ustedes la más feliz de las Navidades.
Un abrazo grande,
Saro
Responder a Saro
Moderadores: Emilio Ruiz