Debo permitirle aprender a andar en bicicleta?
12 años 8 meses antes - 8 años 3 meses antes #54599
por
Respuesta de sobre el tema Re: Debo permitirle aprender a andar en bicicleta?
Estimado amigo:
Por supuesto que puede y debe enseñar a su hijo a andar en bicicleta. Es un estupendo ejercicio para mejorar el control de su cuerpo, la fuerza de sus músculos y el equilibrio. Ya se encargarán ustedes de vigilar y enseñarle a que no cometa imprudencias. La experiencia de muchas familias es positiva. Como es lógico, tuiene su rieso, pero ¿qué actividad humana no lo tiene?
Y sobre Deporte en general:
Desarrollo personal Ocio y tiempo libre desarrollo
Un cordial saludo.
Canal Down21
Por supuesto que puede y debe enseñar a su hijo a andar en bicicleta. Es un estupendo ejercicio para mejorar el control de su cuerpo, la fuerza de sus músculos y el equilibrio. Ya se encargarán ustedes de vigilar y enseñarle a que no cometa imprudencias. La experiencia de muchas familias es positiva. Como es lógico, tuiene su rieso, pero ¿qué actividad humana no lo tiene?
Y sobre Deporte en general:
Desarrollo personal Ocio y tiempo libre desarrollo
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- José jaime Robles García
- Autor del tema
12 años 8 meses antes #54598
por José jaime Robles García
Debo permitirle aprender a andar en bicicleta? Publicado por José jaime Robles García
Axel Eduardo es un niño de 11 años. Desde bebe, ha demostrado tener una coordinación motriz muy buena, le gustan todos los deportes, en especial la natación y el futbol. Tiene una bicicleta pequeña con dos ruedas adicionales en la parte de atrás. Con el paso del tiempo ha ido dominándola cada vez más y estoy seguro que podrá andar en ella sin las llantas adicionales. Mi preocupación es que en un futuro se presente la ocasión de montarse en una bicicleta, tome camino sin estar consciente del riesgo que esto representa y yo no este presente para cuidarlo. Sobre todo me interesa saber la experiencia de otros chicos con síndrome de down en relación con la bicicleta.
Responder a José jaime Robles García
Moderadores: Emilio Ruiz