Mis experiencias con mis Sindromes
- Malena Bonilla de Crespo
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54919
por Malena Bonilla de Crespo
Respuesta de Malena Bonilla de Crespo sobre el tema Re: Mis experiencias con mis Sindromes
Apreciado Paco :
Sus valiosos Proyectos denotan su creatividad,entrega,amor ,dedicación,entusiasmo,paciencia con sus estudiantes con Síndrome de Down.
Le deseo un excelente año 2014.
Permítame que le exprese una opinión :
Me preocupa que Ud se refiera a los estudiantes ,como "mis síndromes".
Me agradaría que me responda a mi preocupación.
Atentos saludos.
Sus valiosos Proyectos denotan su creatividad,entrega,amor ,dedicación,entusiasmo,paciencia con sus estudiantes con Síndrome de Down.
Le deseo un excelente año 2014.
Permítame que le exprese una opinión :
Me preocupa que Ud se refiera a los estudiantes ,como "mis síndromes".
Me agradaría que me responda a mi preocupación.
Atentos saludos.
Responder a Malena Bonilla de Crespo
- Evelia
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54910
por Evelia
Respuesta de Evelia sobre el tema Re: Mis experiencias con mis Sindromes
Sr. Francisco he leido su relato que ha sido tan amable en publicar en este foro por lo que le envió mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por tan hermosa labor que usted ha realizado y sería un privilegio poder contar con sus libros y la gentileza de su atención para lo cual le envio mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A la espera de tan ya preciado tesoro reciba un cordial saludo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A la espera de tan ya preciado tesoro reciba un cordial saludo.
Responder a Evelia
- Fanny
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54885
por Fanny
Respuesta de Fanny sobre el tema Re: Mis experiencias con mis Sindromes
Estmado Francisco, recièn he leido la visita al super mercado ( asi es en Perù) y me he emocionado hasta las làgrimas, imaginaba a mi niña que ahora tiene recien 3 añitos ya grande con sus amigos.....cuanto aliento me dan sus relatos, para seguir insistiendo y perseverando en su aprendizaje, con situaciones tan cotidianas como aquella. Mil gracias por la paciencia y el cariño, se tambièn cuan satisfecho estarà usted con sus logros....y ahora a seguir leyendo!
Responder a Fanny
- Tania
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54880
por Tania
Respuesta de Tania sobre el tema Re: Mis experiencias con mis Sindromes
Estimado Francisco
gracias por contestar estaría muy agradecida si puede enviarme los libros al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
una vez mas gracias por todo
Tania Y Romeo
gracias por contestar estaría muy agradecida si puede enviarme los libros al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
una vez mas gracias por todo
Tania Y Romeo
Responder a Tania
- Francisco Menor Salas
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54872
por Francisco Menor Salas
Respuesta de Francisco Menor Salas sobre el tema Re: Mis experiencias con mis Sindromes
Hola, le enviare gratis mis libros si me envía su correo .
No se hacerlo de otra manera , porque aquí no caben y por mas
que lo intento no los envía .Mandemelo y se los envio
Ojala le sirvan Saludos
No se hacerlo de otra manera , porque aquí no caben y por mas
que lo intento no los envía .Mandemelo y se los envio
Ojala le sirvan Saludos
Responder a Francisco Menor Salas
- Tania
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54863
por Tania
Respuesta de Tania sobre el tema Re: Mis experiencias con mis Sindromes
Estimado Francisco soy mama de un hermoso niño con SD que tiene 9 años desde esta incluido en la escuela regular las cosas no han sido fáciles ha sido difícil el manejo de normas en la escuela por parte de los profesores. Esto a echo que en casa nos preguntemos que mas podemos hacer siempre leyendo y viendo que mas puedo hacer para ayudar.
Pero al leer su libro no he podido contener las lágrimas me ha recordado a mi como mama que es lo mas importante a la hora de enseñar muchas gracias por eso.
Cuando desearía que existieran mas personas en el mundo dispuesta a hacer lo que usted ha echo.
Una vez mas gracias por sus experiencias has sido muy valiosas.
Me encantaría poder recibir su libro de con el que ha enseñado a sus alumnos seria muy valioso contar con eso.
Tania y Romeo
Pero al leer su libro no he podido contener las lágrimas me ha recordado a mi como mama que es lo mas importante a la hora de enseñar muchas gracias por eso.
Cuando desearía que existieran mas personas en el mundo dispuesta a hacer lo que usted ha echo.
Una vez mas gracias por sus experiencias has sido muy valiosas.
Me encantaría poder recibir su libro de con el que ha enseñado a sus alumnos seria muy valioso contar con eso.
Tania y Romeo
Responder a Tania
Moderadores: Emilio Ruiz