Perogrulladas

• Saro
  • Autor del tema
12 años 6 meses antes #54760 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Perogrulladas
Querido Emilio:

Yo también tengo guardado el artículo "Perogrulladas" en mis "favoritos" de internet.

Me ha encantado y me está ayudando muchísimo, y vale la pena leerlo y releerlo.

Gracias de todo corazón por estar aquí para todos nosotros y por ser como eres.

Te deseo todo lo mejor en este año que empieza.

Un fuerte, fuerte abrazo,y mi enhorabuena por tu maravilloso trabajo. Nunca sabrás cuánto nos ayudas y nos orientas a todos!

Saro
  • Martha (mama de José Gustavo)
  • Autor del tema
12 años 6 meses antes #54759 por Martha (mama de José Gustavo)
Respuesta de Martha (mama de José Gustavo) sobre el tema Re: Perogrulladas
Ya lo guardé en mi disco duro.,, solo le he dado un vistazo.. rápido prometo leerlo y compartirlo .. pero con lo poco que he leido.. me ha emocinado mucho.. “Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no
puedo cambiar, valentía para cambiar las que sí puedo, y sabiduría para ver la diferencia”

Un abrazo .. y que Dios lo acompañe y le de la sabiduría necesiar para seguir enseñandonos y contar con su apoyo...

Gracias Emilio..,
  • Emilio Ruiz
12 años 6 meses antes #54755 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Perogrulladas
Estimada Marcela:

Muchas gracias por tu mensaje. Me alegro de que el artículo te haya gustado. Con él trato de ayudar a entender el proceso de aceptación pero desde una perspectiva diferente pues, con frecuencia, se captan mejor los mensajes si son indirectos. Por eso, que me escribas diciendo que te ha agradado es para mí de gran ayuda, pues siento que el mensaje llega a los lectores.

Por si alguien más quiere leerlo, aparece en el número de diciembre de la Revista Síndrome de Down, editada por la Fundación Síndrome de Down de Cantabria.
www.downcantabria.com/revistapdf/119/143-153.pdf

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Marcela
  • Autor del tema
12 años 6 meses antes #54752 por Marcela
Perogrulladas Publicado por Marcela
Estimado Emilio Ruiz: GRACIAS por el emocionante, verdadero, hermoso, etc, etc, (me quedo sin palabras) artículo "Perogrulladas". Ya guardado para releerlo cada tanto!
Cariños,
Marcela
Moderadores: Emilio RuizEmilio Ruiz