Mis experiencias con Sindromes de Down
- Marina
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54776
por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Re: Mis experiencias con Sindromes de Down
Me daría mas confianza tu trabajo, y sobretodo escribirte en caso de dudas, si te refirieras a las personas con el síndrome como "personas con síndrome de down", no como "síndromes de down".
Marina
Marina
Responder a Marina
- Montse
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54774
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: Mis experiencias con Sindromes de Down
Apreciado Francisco
Muchísimas gracias por tu trabajo y ofrecimiento, es genial encontrar personas como tu que están siempre abiertas a compartir su generosidad.
Si me permites te quisiera hacer una apreciación porque me duele a la vista cuando leo "Mis experiencias con Síndromes de Down" por favor pon primero quienes son Mis experiencias con alumnos , con personas, con chicos, con estudiantes, con familiares con.....y además tienen esa característica que es el síndrome de Down pero es más importante la persona no su síndrome.
Un millón de gracias Francisco y perdona mi atrevimiento!!!!!
Montse
Muchísimas gracias por tu trabajo y ofrecimiento, es genial encontrar personas como tu que están siempre abiertas a compartir su generosidad.
Si me permites te quisiera hacer una apreciación porque me duele a la vista cuando leo "Mis experiencias con Síndromes de Down" por favor pon primero quienes son Mis experiencias con alumnos , con personas, con chicos, con estudiantes, con familiares con.....y además tienen esa característica que es el síndrome de Down pero es más importante la persona no su síndrome.
Un millón de gracias Francisco y perdona mi atrevimiento!!!!!
Montse
Responder a Montse
- Francisco Menor Salas
- Autor del tema
12 años 6 meses antes #54773
por Francisco Menor Salas
Mis experiencias con Sindromes de Down Publicado por Francisco Menor Salas
Ademas de mis libros de Conocimiento del Medio ( web pacomenor.syninformatica.com ) y de mis libros de Ortografía Practica ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )les ofrezco mis experiencias de trabajo con Sindromes de Down ( por mi correo)
que les pueden ayudar .Saludos
que les pueden ayudar .Saludos
Responder a Francisco Menor Salas
Moderadores: Emilio Ruiz