metodo troncoso

• Asun
  • Autor del tema
11 años 1 semana antes #56624 por Asun
Respuesta de Asun sobre el tema Re: metodo troncoso
Hola Pilar
El método de lectura y escritura lo tiene dentro de esta página web.
Primeramente debe ir a la página de inicio y en la parte derecha, debajo del “Foro”, hay un apartado que pone “Libros on line” pulse allí y posteriormente busque el libro titulado Síndrome de Down: Lectura y escritura. Allí se encuentra el libro editado en versión digital y puede, si lo desea, imprimir el capítulo que le interese. Si lo que quiere es el libro puede dirigirse a la Fundación Down de Cantabria y allí lo podrá adquirir
También se encuentran las fichas que hay dentro del libro y más ejemplos de ellas. Estas fichas usted las puede modificar y adaptar al nivel de su hijo. Antes de poder trabajar con una ficha deberá seguir los pasos que allí le describen. Lo más importante de todo será instalar las fuentes que le sugieren ( este paso solo lo deberá hacer una vez ) ya que sin instalarlas no podrá utilizar las fichas
Es muy importante que antes de aplicar el método de lectura y escritura su hijo domine el método del aprendizaje perceptivo –discriminativo que allí se describe en el capítulo IV
Si tiene cualquier duda, vuelva a escribir
Un saludo, Asun Lezcano
  • PILAR GARCIA
  • Autor del tema
11 años 1 semana antes #56623 por PILAR GARCIA
metodo troncoso Publicado por PILAR GARCIA
Buen día tengo un hijo de casi cuatro años que esta por entrar al preescolar, una psicóloga me recomendó el método Troncoso, como lo puedo trabajar con el y donde puedo adquirirlo?

espero puedan ayudarme.

Saludos cordiales
Moderadores: Emilio Ruiz