Mis más sinceras felicitaciones a las personas que organizastéis las jornadas en Blanquerna sobre el Síndrome de down de este sábado 19/3
Quisiera felicitar muy especialmente a :
Pablo Pineda : por tu sinceridad por tu valentia de haberte enfrentado con la ayuda de todos los tuyos a esta sociedad por tu libro por tu grado por tu galardón de cine , pero muy especialmente por lo que me dijisté en petit comité: yo te espeté Pablo has hecho mucho bien a esta sociedad por demostrar hasta donde pueden llegar las personas con SD pero tambien mucho mal (a lo que me mirasté desencajado" perdona soy tan clara como tu" y te añadí porque muchos padres intentan llegar a lo que tu has logrado y en esta historia que yo sepa de Einstein solo existió uno. Tu me aclarasté es cierto todos los padres debeis mirar hasta donde puede llegar vuestro hij@ y conseguir el máximo de sus posibilidades
Noemi Santiveri Gracias por tu exposición tan clara, cierta , real auténtica por darnos una visión concreta de la situación actual de la educación en Cataluña con las leyes esenciales y básicas por la documentación imprescindible que necesitamos los padres y profesionales por lo que debemos luchar por la inclusión en nuestra sociedad por darnos nombres concretos de personas a quienes dirigirnos para solucionar los problemas...pero siempre desde una realidad clara la discapacidadi intelectual de nuestros hijos y alumn@s con SD.
Teresa Garcia : Lo primero de todo pedirte perdón por aquellas personas que estuvieron hablando y molestando en tu conferencia por ser la última deberían estar cansados. Te agradezco infinitamente tu implicación por el futuro de nuestros hijos por la lucha que llevas en tu asociación SOS por la discapacidad intlectual. Por tu claridad en la explicación de lo que está sucediendo con los Talleres ocupacionales todo muy bien doncumentado y con datos concretos, mi más sincera felicitación.
Un abrazo a todos y muy especialmente a esos voluntarios que hicieron posibles estas jornadas. Que ilusión me hizó verte implicada Lucía, se que es la buena educación de tu madre los buenos consejos de tu padre desde el cielo , la ayuda de tus 13 hermanos y de tu tio Ignasi con SD que Dios se lo llevó de muy pequeño.
Montse