educacion emocional
- Emilio Ruiz
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 6 meses antes #59240
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema educacion emocional
Estimada Haydee:
Te informo de que tanto la "Guía Didáctica para Mediadores Emocionales", como la "Guía del alumno" están ya disponibles para ser descargadas en la página de Down España.
www.sindromedown.net/
Un saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Te informo de que tanto la "Guía Didáctica para Mediadores Emocionales", como la "Guía del alumno" están ya disponibles para ser descargadas en la página de Down España.
www.sindromedown.net/
Un saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Haydee
- Autor del tema
8 años 7 meses antes #59184
por Haydee
Respuesta de Haydee sobre el tema educacion emocional
Muchas gracias EMILIO!!!lei las conclusiones y ponencias del ultimo encuentro. Esperare.
Responder a Haydee
- Emilio Ruiz
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 7 meses antes #59183
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema educacion emocional
Estimada Haydee:
No sé dónde has encontrado información sobre las orientaciones didácticas para mediadores emocionales, pero ésa figura ha sido creada dentro del marco del Programa Emociones 2017 de Down España. En el reciente Encuentro de Familias celebrado en Sancti Petri, en Cádiz, se ha presentado el librillo " Programa de educación emocional. Emociona-Down. Guía para Mediadores Emocionales". Ése librillo se enviará a todas las instituciones vinculadas con Down España y en breve estará disponible para ser descargado de su página web. www.sindromedown.net/
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
No sé dónde has encontrado información sobre las orientaciones didácticas para mediadores emocionales, pero ésa figura ha sido creada dentro del marco del Programa Emociones 2017 de Down España. En el reciente Encuentro de Familias celebrado en Sancti Petri, en Cádiz, se ha presentado el librillo " Programa de educación emocional. Emociona-Down. Guía para Mediadores Emocionales". Ése librillo se enviará a todas las instituciones vinculadas con Down España y en breve estará disponible para ser descargado de su página web. www.sindromedown.net/
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- haydee
- Autor del tema
8 años 7 meses antes #59181
por haydee
educacion emocional Publicado por haydee
buenas tardes!!! les escribo desde Argentina, estoy buscando la guia de orientaciones didacticas para mediadores emocionales, (programa de educacion emocional. de donde la puedo bajar? muchas gracias
Responder a haydee
Moderadores: Emilio Ruiz