Responder: INVESTIGACIÓN SÍNDROME DE DOWN

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: INVESTIGACIÓN SÍNDROME DE DOWN

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Susana
8 años 4 meses antes
INVESTIGACIÓN SÍNDROME DE DOWN

Hola Elvira, lo único que puedo decirte es que intentes contactar con alguna asociación directamente, pero es bastante complicado... tus cuestionarios también son para padres de chicos con Síndrome de Down?

Ánimo igualmente y suerte!

• elvira merello
8 años 4 meses antes

Hola Susana estoy en la misma situación que tú y me está siendo realmente difícil obtener resultados a mis cuestionarios... ¿Algún consejo? Todo mi ánimo. Un saludo!

• Susana
8 años 4 meses antes

Soy Susana, estudiante del máster de Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje, impartido en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy realizando una investigación para mi TFM sobre el apego y las cromosomopatías en edad infantil, cuyo objetivo es estudiar el desarrollo del apego y elaborar una comparación del mismo en niños que presentan distintas cromosomopatías, incluído el Síndrome de Down.

Para llevar a cabo esta investigación se van a utilizar dos cuestionarios, destinados a padres de niños entre 2 y 6 años que presentan alguna cromosomopatía, y que pretenden obtener datos sobre el apego y el comportamiento de los mismos. Ambos cuestionarios se pueden cumplimentar de manera online, y en el mismo formulario aparecen indicaciones más precisas sobre cómo rellenarlos. A continuación adjunto los enlaces de ambos cuestionarios.

Si estuvieran interesados en ayudarme rellenándolos, se lo agradecería muchísimo. Los datos serán completamente anónimos y utilizados únicamente con fines de investigación.

CUESTIONARIO PARA PADRES DE NIÑOS DE ENTRE 2 Y 3 AÑOS:

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGvfhI...viewform?usp=sf_link

CUESTIONARIO PARA PADRES DE NIÑOS DE ENTRE 4 Y 6 AÑOS:

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-7aYt...viewform?usp=sf_link