Responder: 2do. Congreso de Sindrome de Down

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: 2do. Congreso de Sindrome de Down

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jazmin Diaz de Leon M.
16 años 6 meses antes
2do. Congreso de Sindrome de Down

Quiero felicitar al Dr. Jesus flores Beledo por su valiosisima participacion en el 2do. congreso de sindrome de down en Monterrey, N.L. este 16, 17 y 18 de octubre, y darle las gracias por compartir con nosotros algunos de sus conocimientos y experiencias del sindrome de down. Me quede con las ganas de comprar sus libros y el su esposa Maria Victoria Troncoso compartiendo su experiencia con su hija Miriam pero se terminaron y quiero saber si hay alguna parte en Monterrey donde se pueden conseguir. Tengo un hijo de 3 años y me serviran de mucho sus conferencias y las de su hijo el dr. Jose Flores Troncoso a quien tambien le agradecemos su presencia. Saludos a toda su familia y Dios los bendiga.

• Jsús Flórez
16 años 6 meses antes
Re: 2do. Congreso de Sindrome de Down

Estimada Jazmín:
Gracias por sus generosas palabras. Puede dirigirse a la Fundación Síndrome de Down de Cantabria para solicitar los libros que desea, dándole sus datos para envío postal. Su correo-e es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez