Re: Estimulacion del habla
- Claudia Zuleta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 5 meses antes #6414
por Claudia Zuleta
Respuesta de Claudia Zuleta sobre el tema Estimulacion del habla Sindrome de Down
Hola a todos, soy Claudia de Bolivia, soy estudiante de la carrera de Diseño Grafico y estoy apunto de salir de la Universidad por lo que voy realizando mi proyecto sobre estimulacion del habla en las personas con Sindrome de Down, por lo que quisiera saber mas acerca de este tema...estoy viendo la posibilidad de realizar materiales educativos ditigido a los padres de familia, con diferentes metodos de comunicacion para que ellos mismos puedan estimular a sus hijos, mi pregunta es ¿a que edad podria ser dirigido el material? tengo entendido que la estimulacion se la debe de realizar desde que el niño nace, pero tengo algunas dudas de como asimila el niño el leguaje de señas o pictogramas, y a que edad es factible enseñarle, sin mas me despido...y perodon por haberme extendido tanto....espero puedan ayudarme...un saludo y gracias por tomarse el tiempo de leer..
Última Edición: 8 años 5 meses antes por reyes.
Responder a Claudia Zuleta
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 5 meses antes #6410
por Canal Down21
Re: Estimulacion del habla Publicado por Canal Down21
Estimada Claudia:
Quizá lo mejor es que primero lea todo lo que tenemos publicado en este Portal sobre el lenguaje y el habla, y algunos libros que le podemos recomendar.
En cuanto contenidos, visite: www.down21.org/revista-virtual/406-revis...enguaje-y-habla.html
www.downciclopedia.org/educacion
Un cordial saludo.
Canal Down21
Quizá lo mejor es que primero lea todo lo que tenemos publicado en este Portal sobre el lenguaje y el habla, y algunos libros que le podemos recomendar.
En cuanto contenidos, visite: www.down21.org/revista-virtual/406-revis...enguaje-y-habla.html
www.downciclopedia.org/educacion
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 5 meses antes por reyes.
Responder a Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz