para Jesús Flórez

• irma iglesias zuazola
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6669 por irma iglesias zuazola
para Jesús Flórez Publicado por irma iglesias zuazola
Querido Jesús:
Permíteme escribirte directamente en el foro, para compartir con todos .
Hace un tiempo realizando una foto para nuestro calendario la periodista que poso como modelo me comento que su hermana tenia dos hijos con SD y que era algo terrible a nivel familiar y no lo había superado y con pocas luces de hacerlo.
Siempre ha estado en mi mente este tema y ahora me he encontrado con Eliana Tardío Hurtado,(USA) mujer maravillosa que tiene dos hijos con SD y mira la vida con amor y optimismo y se considera afortunada al tener dos hijos con SD.
En este último tiempo me he abocado a participar en la modificación de las leyes en la lucha por la igualdad de oportunidades, trabajo” codo a codo”con el ministerio de educación chileno y con el equipo de Down 21-Chile ( Pola Fredy Vero Patty y muchos amigos).-
Pero nuevamente lo que me ha mostrado la luz en esta “arena cruel” en la que me he involucrado llena de trampas y egoísmos que son las administraciones , me ha llegado y devuelto la confianza y la fe que es posible el cambio a través de una madre, primero fue María Victoria Troncoso con su amor y sabiduría, y me lo reafirma Eliana Tardío con una persona en común que es Jesús Flórez a quien debo todo lo que he logrado, (se que no le gusta que le agradezca, lo siento… no puedo evitarlo)

Un gran gran abrazo Jesús y María Victoria, espero nos veamos pronto
Irma
Moderadores: Emilio Ruiz