Responder: Videos

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Videos

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• José F. Navarro A.
16 años 6 meses antes
Videos

Amigos y amigas:

Un cordial saludo en la ocasión de invitarles a visitar la página www.venetubo.com, en donde he insertado 28 videos de actividades realizadas por los muchachos y muchachas con síndrome de Down, pertenecientes a la asociación con la cual trabajo. Al entrar a la página, hay una ventana precedida de la palabra vídeos, allí deben escribir: sindrome Down y luego lo demás lo conocen ustedes.

Mi objetivo de insertar esos videos es para difundir una visión positiva de nuestros hijos e hijas con síndrome de Down, labor en la que se requiere el apoyo de otros padres, familiares y amigos, a fin de que se conozcan estos testimonios, que se dan en muchas latitudes de nuestro planeta, pero que muchos permanecen ignorados al no ser difundidos.

Pienso que como padres, no solo tenemos la responsabilidad de dar una buena crianza a nuestros hijos e hijas con o sin síndrome de Down, para que sean hombres y mujeres útiles a si mismos, a sus familias, a la sociedad y puedan incorporase al campo laboral, sino también asumir posiciones de liderazgo familiar, comunitario o más alla, para en el caso de nuestros hijos e hijas con síndrome de Down, luchar porque alcancen una buena calidad de vida, donde implícitamente esta la autonomía.

Un abrazo,
José Francisco

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: Videos

Querido Jose soy Laura mama de Facu y no se que pasa pero no puedo entrar a la pagina espero mas tarde poder tener solucion,realmente me parece maravillosa tu labor y tu iniciativa para la divulgacion de todo lo que pueden lograr nuestros hijos me apena mucho que nadie te haya felicitado, recien me di cuenta que no tuviste respuestas a tu invitacion a ver tu trabajo ,quiero que sepas que desde aca yo estoy intentando ver todos esos videos tan productivos.Un gran abrazo y cariños para ti y toda tu familia

• José F. Navarro A.
16 años 6 meses antes
Re: Re: Videos

Laura:

Deseo darte las gracias por tu mensaje. Es muy posible que cuando tratabas de abrir la página o los videos, fue en la horas en hubo problemas en el portal de www.venetubo.com, que posteriormente fueron subsanados.

Te informo que en www.youtube.com he colocado 100 videos, con diversas actividades de los muchachos y muchachas de ALASID, asociación con la cual trabajo voluntariamente. Poco a poco el trabajo va dando resultados, solo hay que tener paciencia.

Creo que Internet es una herramienta de la cual debemos hacer uso los padres, para difundir con intensidad la visión positiva de nuestros hijos e hijas. Es un entorno tecnológico que no debemos desaprovechar. Bueno, disculpa tanta perorata.

Un abrazo,
José Francisco

• Paula
16 años 6 meses antes

Estimado José: gracias por mostrarnos todas las actividades que hacen los chicos en Venezuela, me parece extraordinario y muy esperanzador sobre todo a los que tenemos a nuestros niños aún pequeños. He visto unos cuantos, hay una gran variedad y no me alcanza el tiempo, pero iré viéndolos poco a poco, me han encantado los de los chicos en el concierto y en el que están tomando la comunión y también las exhibiciones de kárate.
Gracias por hacérnoslos llegar y perdona que no te haya contestado antes, con la gran labor que haces difundiendo todas estas noticias.
Un fuerte abrazo.

• Silvina
16 años 6 meses antes
Re: Videos

Hola José!!
He comenzado a mirar los videos y he quedado encantada, me emocioné muchísimo viéndolos tomar la comunión. Realmente es muy lindo lo que has subido en la página poco a poco los iré viendo a todos.
Gracias por darnos a conocer la existencia de estos videos y compartirlos con nosotros.
Saludos
Silvina mamá de Lucía de 4 años y medio

• LAURA
16 años 6 meses antes

Hola Jose ya pude verlos casi todos estan maravillosos me emociona ver como nuestros hijos pueden hacer deporte actuar y tomar la comunion al igual que todos, te apoyo con incentivar la integracion ES EL MEJOR CAMINO PARA UN FUTURO AUTONOMO un gran abrazo