Reflexiones - Mi hermana
- Brenda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7699
por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Reflexiones - Mi hermana
Hola!
Les platico que leí hace algunos días la reflexión "Mi Hermana", de Saro León, está muy hermoso el artículo, me conmovió muchísimo. Hasta lloré =) =)
Felicidades Saro por tu aportación y por esa habilidad que no todos poseemos de expresarte tan bellamente.
Es una muy buena lectura, muy recomendable, pueden encontrarla en en la revista Síndrome de Down (incluida en los Sumarios de Revistas de este mes)
www.downcantabria.com/revistapdf/97/79-81.pdf
Saludos afectuosos desde México.
Brenda, Mario y María Isabel.
Les platico que leí hace algunos días la reflexión "Mi Hermana", de Saro León, está muy hermoso el artículo, me conmovió muchísimo. Hasta lloré =) =)
Felicidades Saro por tu aportación y por esa habilidad que no todos poseemos de expresarte tan bellamente.
Es una muy buena lectura, muy recomendable, pueden encontrarla en en la revista Síndrome de Down (incluida en los Sumarios de Revistas de este mes)
www.downcantabria.com/revistapdf/97/79-81.pdf
Saludos afectuosos desde México.
Brenda, Mario y María Isabel.
Responder a Brenda
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7688
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Reflexiones - Mi hermana
Hola, Brenda (y Mario e Isabel):
Muchas gracias por tus palabras.
Pero yo creo que los que se expresan bellamente son todos ustedes, que me han robado el corazón desde que los conozco.
Cuánta belleza hay en las cosas que ustedes, los participantes de este Foro, cuentan y comparten todos los días.
Cuánta belleza en la sinceridad, en las dudas, en los temores, en las penas y en las alegrías.
En el amor inmenso, abnegado.
En la aceptación y comprensión del síndrome de Down. En la sensibilidad para percibir las maravillas que encierra.
Bellos, bellos seres humanos, todos ustedes.
Un inmenso abrazo para todos,
Saro
Muchas gracias por tus palabras.
Pero yo creo que los que se expresan bellamente son todos ustedes, que me han robado el corazón desde que los conozco.
Cuánta belleza hay en las cosas que ustedes, los participantes de este Foro, cuentan y comparten todos los días.
Cuánta belleza en la sinceridad, en las dudas, en los temores, en las penas y en las alegrías.
En el amor inmenso, abnegado.
En la aceptación y comprensión del síndrome de Down. En la sensibilidad para percibir las maravillas que encierra.
Bellos, bellos seres humanos, todos ustedes.
Un inmenso abrazo para todos,
Saro
Responder a Saro
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7679
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Reflexiones - Mi hermana
Me sumo a las felicitaciones para Saro es muy alentador para nosotros los padres que tenemos la dicha de tener hijos especiales saber que los hermanos opinan de esta manera tan divina y comprender que con el pasar e los años van a estar bien cuidados por sus hermanos siempre que se los crie con amor.Saludos y felicitacones para saro y Maria Jose
Responder a LAURA
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7676
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Reflexiones - Mi hermana
Como bien dijeron.. muy conmovedor el artículo, creeme que cuando lo leí y vi la foto de ustedes dos pude imaginarme como serán mis hijos (Yolanda, 8 años, y Benjamín con sd, 1 año) en el futuro. Es muy alentador para quienes tenemos niños pequeños pensar que nuestros angeles tendrán a otros angeles sin sd al lado de ellos cuando sean mayores :)
saludos y besos para Saro y María José
saludos y besos para Saro y María José
Responder a Dania
- Jennifer
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7645
por Jennifer
Respuesta de Jennifer sobre el tema Re: Re: Reflexiones - Mi hermana
Saro, no tengo palabras para decirte todas las emociones que hicistes salir en mi al leer tu relato. Eres la viva imagen de lo que cualquier padre quisiera tener como hermana de uno de nuestros angelitos.
A veces pienso en verdad lo creo) que ellos nos eligen, pues saben que daremos todo por ellos, y definitivamente MARIA te eligio.
Todos nuestros mejores deseos, que tu vida siempre este (se que lo esta) llena de viviencias hermosas y felices.
Y en nombre de tus Padres y de TODOS LOS PADRES DEL FORO te digo: ERES DEFINITIVAMENTE "LA MEJOR" HERMANA, y todos estamos orgullosisimos de ti.
Dios las bendiga siempre,
Leonardo y Familia
A veces pienso en verdad lo creo) que ellos nos eligen, pues saben que daremos todo por ellos, y definitivamente MARIA te eligio.
Todos nuestros mejores deseos, que tu vida siempre este (se que lo esta) llena de viviencias hermosas y felices.
Y en nombre de tus Padres y de TODOS LOS PADRES DEL FORO te digo: ERES DEFINITIVAMENTE "LA MEJOR" HERMANA, y todos estamos orgullosisimos de ti.
Dios las bendiga siempre,
Leonardo y Familia
Responder a Jennifer
- María y Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7556
por María y Saro
Re: Reflexiones - Mi hermana Publicado por María y Saro
Hola a todos:
Mi hermana me pide que les transmita lo siguiente:
"Enhorabuena por todos esos niños. Que tengan mucha suerte y bondad".
Y yo sólo puedo decirles a ustedes que agradezco de todo corazón todas y cada una de sus palabras.
Un abrazo enorme,
María José y Saro
Mi hermana me pide que les transmita lo siguiente:
"Enhorabuena por todos esos niños. Que tengan mucha suerte y bondad".
Y yo sólo puedo decirles a ustedes que agradezco de todo corazón todas y cada una de sus palabras.
Un abrazo enorme,
María José y Saro
Responder a María y Saro
Moderadores: Emilio Ruiz