estimulos ambientales

• Fernando
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8118 por Fernando
estimulos ambientales Publicado por Fernando
Hola a toda la familia de canal down.Tengo un niñito de 2 años y medio y tengo una serie de preocupaciones que quiero compartir con ustedes para ver si alguien me puede ayudar.Estoy muy,pero que muy preocupado porque mi hijito no habla y no tiene la misma soltura que los niños de su edad. Me hago cargo de su s.d y de que el habla es más tardía en ellos.En realidad lo que me preocupa es no estar ofreciendole el estímulo adecuado para su formación .El vá a estimulación precoz y todo va bien, pero veo que si yo pudiera a puntarlo a su natación y llevarlo a una guardería todo iría mejor y avanzaría bastante al estar en contacto con más niños de su edad.El tema es que me preocupa que si ahora no le puedo proporcionar todos esos estimulos ambientales por un tema económico,cuando sea mayor y necesite refuerzo de logopedia,clases de baile,por ejemplo,deporte etc...,que todod eso es más caro, cómo lo voy a hacer para ayudarle y no privarle de algunas cosas neceasrias para su formación?.Cómo veis mi gran problema es el dinero, tenemos otro hijo de 12 años y aquí en españa estamos con una crisis considerable y a veces no puedo acceder a los mínimos gastos.Es tan necesario esa estimulación de profesionales para logopedia,deporte etc...? o mi familia y yo se la podriamos proporcionar aunque no estuviera tan en contacto con otros niños que van a esas clases de baile, deporte...?
Moderadores: Emilio Ruiz