Cuando se insulta al hermano SD

• silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7946 por silvana
Discriminacion!! Publicado por silvana
Hola a todos, soy Silvana la mama de Martina, y el fin de semana me paso algo que al principio me molesto por la actitud de la persona, pero luego descubri que todo da vueltas sobre lo mismo :LA DISCRIMINACION POR IGNORANCIA!!
Estaba paseando con Martina por una plaza y al pasar por una confiteria se acerco corriendo a una mesa a darle un beso a un bebe que estaba tomando la mamadera-
La reaccion de la madre fue correr a su bebe como si lo que se le hubiese acercado a su hijo fuera un leon, o algun monstruo diabolico!!!
En fin , trague saliva y le dije vamos!!! me contuve de decir algo por educacion , pero les aseguro que ganas no me faltaron de decirle no tengas miedo que no contagia!!! eh? solo queria darle un beso!!!
Pero bueno , estas son las cosas ademas de palabras groseras y miradas esquivas, a las cuales todavia tenemos que apretar los dientes y callar!!!
No acostumbrarnos, pues creo que son las otras mentalidades las que deben de cambiar, no nosotros habituarnos a recibir tantos desprecios.
Bueno solo queria compartir con ustedes, ya que la verdad estuve muy dolida unos dias, asi que me imagino el sentimiento de un chico al cual insultan o miran mal a su hermana!!!
Les mando un beso
Silvana.
Moderadores: Emilio Ruiz