Desde que el papá de Dieguito no esta (esta en Monterrey) , él ha estado de un grosero, rebelde y socarrón que jamás me imagine. Es mas, siento como si estuviera enojado conmigo, por que no quiere nada conmigo. Ahorita estamos en casa de mis padres, y va y los busca para que ellos lo ayuden en lo que él va a hacer, o para que lo bañen , por que de mi nada de nada =/.
No se que piense, a lo mejor que yo tuve algo que ver con que no este aquí su papá... mi esposo ya hablo con él y le dijo que en dos meses ya estaremos con él, y lo va a poder ver diario (ahora el viene cada 15 días). Yo realmente siento feo, por que se enoja y es grosero conmigo, cosa que nunca habia pasado, hasta que mi esposo se fue a Monterrey, y cada dia que pasa es mas socarroncito.
Me es dificil, por que si esta de grosero conmigo , lo regalo, el llora y llama a su papá o se va con mis papás, y me siento la madre mas mala y maltratadora del mundo, por como se pone a llorar
=(. Ya le he dicho que su papá lo quiere, que ya vamos a estar con él, que el va estar en un campamento (no es todo el dia solo de 8 a 2) para que se le pase mas rapido el tiempo y se divierta. Le he tratado de mover lo menos posible sus actividades para que no sienta mas cambios fuertes en su vida, pero ya no se que hacer. Y cada día el enojo es peor, hoy de plano me tuve que parar de la mesa para que el no hiciera su berrinche, no se si hice bien o mal, pero yo tambien lo necesitaba por que los nervios ya se me andaban alterando, y se quedo comiendo con mis papás.
El era un niño muy tierno, nada grosero conmigo, si era medio socarrón derepente, pero no como ahora, no hacia berrinches, mas que muy rara vez y ahora son diarios.
Ojala me pudieran orientar en como manejar esta situacion, por que ya siento que se me salio de las manos .
Gracias
Bere