Hola, no se si sera esto lo que tu buscas pero te lo alcanzo, es super linda y yo la tengo siempre guardada,xq me gusta mucho. Ojla te haya ayudado!
Me dicen que en este año más de cien mil mujeres serán madres de niños con >desarrollo limitado.>>>Me he preguntado cómo son escogidas estas mamás, y como respuesta he >imaginado a Dios mirando desde el cielo a la Tierra.>>>Conforme el Señor observa a las mamás, da instrucciones a un ángel, su >secretario, quien anota en una gran libreta.>>>Cuando Dios mira a una mujer con cualidades especiales, sonríe y ordena: >"Dale a ella un hijo con desarrollo limitado" .>>>El ángel, curioso, pregunta, "¿por qué a ella, Señor, si se la ve tan >feliz?">Dios responde: "Así es, mas no podría darle un niño con problemas a una >mamá que no supiera reir..., sería cruel.">"Pero, ¿tendrá paciencia, Señor?", pregunta el ángel. "Yo no quiero que >ella tenga paciencia, porque se hundiría en un océano de autocompasión y >desolación", respondió Dios, quien siguió diciendo:>"Una vez que el impacto haya pasado y el resentimiento se haya borrado en >ella, sabrá manejarlo; ya la observé hoy, es segura e independiente, como >se necesita en una madre especial. Como sabrás, el niño que voy a darle >tiene su propio mundo, y ella tiene que permanecer en el suyo... no va a >ser fácil, lo sé".>>>El ángel replicó, "Pero Señor, yo no creo que, siquiera ella, siga creyendo >en Ti después de esto". Dios sonrió y dijo: "No importa, eso lo arreglaré; >ella es la mujer adecuada, tiene suficiente entereza, además, -ofreció >Dios- es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, >pero será envidiada. Sabrá valorar cualquier palabra que salga de la boca >de su hijo. Nunca considerará los avances de él como cosa ordinaria; cuando >su hijo diga mamá por primera vez, será testigo de su gran esfuerzo y lo >amará más; cuando él le describa un árbol o una puesta de sol, los verá >como poca gente ve mis creaciones. Nunca estará sola, yo estaré a su lado >cada minuto de cada día de su vida, porque estará haciendo mi trabajo con >el mismo amor con el que yo lo haría.">>>Finalmente el ángel preguntó: "¿Quién será el santo patrono del niño?". >Dios le respondió: "Bastará con que se mire en un espejo, ahí mismo lo >encoNtrara>>>