Reflexiones

• Johanna Sánchez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9224 por Johanna Sánchez
Respuesta de Johanna Sánchez sobre el tema Reflexiones
Les cuento que me gusta mucho coleccionar reflexiones (lecturas) acerca de los niños especiales. Me he encontrado con unas muy bonitas que me llegan al corazón y me hacen querer y valorar mucho más a mi bebé. Les pido el favor si alguien tiene alguna me la puede hacer llegar a mi correo...Gracias. Les regalo un pedacito de una muy bonita!!!!! ACEPTAME como soy, en razón de justicia y no de piedad. LIBERAME de la ignorancia y la dependencia por tu deber de ciudado.TRANSFORMAME en un ser útil porque no quiero vivir de limosnas. Pon en mis labios la luz de la sonrisa y no la sonrisa triste del miedo. REFLEXIONA mi comienzo fué igual al tuyo sabes que las ilusiones que acompañaron mi nacer fueron las mismas que soñaron tus padres. DESPIERTA con tu afecto mi fuerza contra la agresividad que avasalla...MIRAME SOY HUMANO COMO TU!!!!!
  • Paty Alvarez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9222 por Paty Alvarez
Respuesta de Paty Alvarez sobre el tema Re: Reflexiones
Hola Johanna.
Recibe un caluroso saludo, te envio este correo para decirte que yo tambien tengo algunas reflexiones, ya te las ire enviando una por una a tu correo personal.

Saludos
Paty Alvarez.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9216 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Reflexiones
Estimada Johanna:

Tiene muchas reflexiones muy hermosas en nuestra sección "Artículos recibidos" en la página www.down21.org/articulos/articulos/abril_2008.htm
en ella verá un buscador que le permite acceder a los artículos anteriores.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9209 por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: Re: Reflexiones
Hola Paty te agradeceria enviarme algunas a mi aqui arriba esta mi correo Gracias.
  • MaitelSanchez Rojas
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9103 por MaitelSanchez Rojas
Re:Reflexiones Publicado por MaitelSanchez Rojas
Hola me gustaria que me enviaran algunas reflexiones siento que me ayudan a entender mejor
Moderadores: Emilio Ruiz