Responder: cambio de casa y de escuela

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: cambio de casa y de escuela

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Enrique Licona Arias
16 años 6 meses antes
cambio de casa y de escuela

Hola a toda mi apreciable familia Sdown: quiero comentarles lo siguiente, tengo cuatro dias que tuvimos que cambiarnos de casa (por el momento rentamos-casi nos corren de la anterior-) y en este caso Rebeca y Miriam estan felices con el cambio ya que quedamos cerca de la casa de sus abuelos -40 mts aprox- y a ellas les encanta visitarlos, lo triste es que Rebe ya no pudo seguir en la anterior escuela donde la querian mucho y al buscar escuela nos hicieron sentir tristes y frustrados ya que no la aceptan por la edad según ellos y por falta de un control perfecto de esfínteres, bueno seguiremos buscando, gracias a todos por que puedo compartirles esto y se que entienden mi frustración. Por mis hija vale todo y seguiremos adelante.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam (no se cansan de mandarlos) y un abrazo de Arisbe y mio.

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: cambio de casa y de escuela

Estimado Enrique:

Los cambios siempre son difíciles y adaptarse a las nuevas situaciones lleva tiempo. Siento que no hayan admitido a tu hija en esa escuela. A todos los que trabajamos por la integración escolar de los niños con síndrome de Down nos es fácil entender tu frustración. Espero que poco a poco se vayan solucionando vuestros problemas.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Ana Luisa
16 años 6 meses antes
Re: Re: cambio de casa y de escuela

Me alegro mucho por que las nenas estan felices y siento mucho que tu no estes preocupado por lo de la escuela, pero con paciencia encontraras un lugar donde les ira bien y talvez mejor que donde no te las recibieron ellos no saben las grandes bendiciones que estan dejando ir. Ernesto actualmente asiste una institucion de niños especiales, como a ti me gustaria mucho que fuera a uno donde hay niños normales, pero aqui es mas dificil, aunque tienen que aceptarlos pero cuesta mucho que lo hagan y yo pienso que si el esta bien donde esta para que meterme a pleitos legales. espero arregles esta situacion pronto.

Hasta Luego