El nacimiento de mi hija, una experiecia...
- Enrique Licona Arias
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9641
por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema El nacimiento de mi hija, una experiecia...
Hola mi gran familia down, quiero compartirles una experiencia inolvidable:
Cuando estaba por nacer mi segunda hija Miriam, mi esposa y yo nos dirigimos al hospital, pero no quisieron recibirla por que no habia medicos asi que nos fuimos a buscar alguna clinica y finalmente encontramos una donde solo estaba el medico. Asi es que entramos los tres al quirofano. Fue parto normal y ahi estaba yo, no solo observando sino ayudando al medico y se da lo maravilloso, nace mi hija casi a las 9 de la mañana, un poco enredado el cordon umbilical y pesando cerca de 2 kg. El medico me informa "tambien tiene Down" y mi esposa me voltea a ver, lo confirma "ya viste sus ojitos, tiene down" y contesto "que importa a caso no es una maravilla de Dios" y soy testigo de ello. Bienvenida a este mundo, a mi familia y a mi vida hermosa hija Miriam. Inmediatamente se va a la incubadora y por el cristal la miro y le digo: "te amo Miriam" mi segunda hija con down. Al segundo dia de nacida a correr a un Hospital grande -ano imperforado- Ahi pase 18 dias junto a ella viendola triunfar sobre la muerte. En verdad fue una experiencia maravillosa, hasta luego.
Cuando estaba por nacer mi segunda hija Miriam, mi esposa y yo nos dirigimos al hospital, pero no quisieron recibirla por que no habia medicos asi que nos fuimos a buscar alguna clinica y finalmente encontramos una donde solo estaba el medico. Asi es que entramos los tres al quirofano. Fue parto normal y ahi estaba yo, no solo observando sino ayudando al medico y se da lo maravilloso, nace mi hija casi a las 9 de la mañana, un poco enredado el cordon umbilical y pesando cerca de 2 kg. El medico me informa "tambien tiene Down" y mi esposa me voltea a ver, lo confirma "ya viste sus ojitos, tiene down" y contesto "que importa a caso no es una maravilla de Dios" y soy testigo de ello. Bienvenida a este mundo, a mi familia y a mi vida hermosa hija Miriam. Inmediatamente se va a la incubadora y por el cristal la miro y le digo: "te amo Miriam" mi segunda hija con down. Al segundo dia de nacida a correr a un Hospital grande -ano imperforado- Ahi pase 18 dias junto a ella viendola triunfar sobre la muerte. En verdad fue una experiencia maravillosa, hasta luego.
Responder a Enrique Licona Arias
- María
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9640
por María
Respuesta de María sobre el tema Re: El nacimiento de mi hija, una experiecia...
Muy bonito tu relato y tus dos niñas unas autenticas luchadores que tienen la suerte de tener dos padres maravillosos que las aman incondicionalmente.
¡¡Enhorabuena por esas dos preciosidades!!
¡¡Enhorabuena por esas dos preciosidades!!
Responder a María
- Mirna de Martinez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9636
por Mirna de Martinez
Respuesta de Mirna de Martinez sobre el tema Re: El nacimiento de mi hija, una experiecia...
Que relato mas impresionante!! y que AMOR MAS GRANDE el de esos padres!! BIENVENIDA MIRIAM, llenaras a tus padres de satisfacciones dobles y de mas amor.
Con mucho cariño desde El Salvador!!
Mirna
Con mucho cariño desde El Salvador!!
Mirna
Responder a Mirna de Martinez
- Oscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9630
por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: El nacimiento de mi hija, una experiecia...
Hola Enrique:
Que experiencia tan maravillosa tuviste, y muchas felicidades por tus angelitas, que son tan luchadoras como sus padres.
Déjame contarte que yo también estuve en el quirófano con mis otros 2 hijos (Oscar y Fabian), solo de observador, pero si es una experiencia increible verlos llegar a este mundo, ver sus cuerpecitos y sus caritas hermosas.
Cuando nació Jonathan no pude llegar a tiempo ya que se adelantó el parto y yo trabajaba en Puebla (somos de Aguascalientes), y aparentemente todo salió bien, y fue hasta 4 meses después que le diagnosticaron síndrome de down.
Luego te sigo contando, comparto tu emoción y como siempre, nos das ánimos para seguir luchando. Abrazos a tus nenas y a tu familia.
Que experiencia tan maravillosa tuviste, y muchas felicidades por tus angelitas, que son tan luchadoras como sus padres.
Déjame contarte que yo también estuve en el quirófano con mis otros 2 hijos (Oscar y Fabian), solo de observador, pero si es una experiencia increible verlos llegar a este mundo, ver sus cuerpecitos y sus caritas hermosas.
Cuando nació Jonathan no pude llegar a tiempo ya que se adelantó el parto y yo trabajaba en Puebla (somos de Aguascalientes), y aparentemente todo salió bien, y fue hasta 4 meses después que le diagnosticaron síndrome de down.
Luego te sigo contando, comparto tu emoción y como siempre, nos das ánimos para seguir luchando. Abrazos a tus nenas y a tu familia.
Responder a Oscar
- Rocio
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9612
por Rocio
Respuesta de Rocio sobre el tema Re: El nacimiento de mi hija, una experiecia...
Se me eriza la piel al leer tu relato, Dios te colme de bendiciones, a la preciosa Myriam le envio un beso enorme y a los maravillosos papás de esos angelitos mi admiración y mi respeto.
Responder a Rocio
- Perla Arreguin
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9401
por Perla Arreguin
Re: El nacimiento de mi hija, una experiecia... Publicado por Perla Arreguin
Hola Enrique....aunque yo sólo tengo un hijo con sd, de alguna manera te entiendo pues también él nació con ano imperforado...y los eternos dias de hospital en cuidados intensivos son realmente agotadores, pero una gran enseñanza y ejemplo de lo que es fortaleza y ganas de vivir....el ir y venir de una cirugía a otra...nos cambia por completo nuestra visión de lo que significa "luchar"..que de ahí en delante lo llevamos tatuado en el corazón...Felicidades por tus hijas...saludos y besitos a las dos.
Responder a Perla Arreguin
Moderadores: Emilio Ruiz