Responder: son unos niños muy inteligentes

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: son unos niños muy inteligentes

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• jazmin
16 años 6 meses antes
son unos niños muy inteligentes

Hola a todos. Les quierocompartir que mi hijo ya dejo el pañal desde hace como 3 meses empezamos desde septiembre del año pasado a trabajar es eso en la escuelita y en casa y gracias a Dios respondio bien y aunque se atraveso el invierno continuamos con el entrenamiento y lo hizo muybien por eso les digo a las mamis que estan en ese proceso que no se desesperen que son unos niños super inteligentes y todo aprenden, mi hijo a penas va acumplir 3 años el 28 de abril, controlo casi a la edad de mis 2 hijas quiere decir que si les enseñamos y los aceptamos todo logran hacer tarde otemprano solo no desesperarnos. Estoy muy orgullosa de el como ustedesdesus hijos,yo se que si se puede sacarlos adelante y hacer que en un futura sean personas independientes y felices.

• MONICA
16 años 6 meses antes
Re: son unos niños muy inteligentes

que linda noticia !!! y que contentos deben estar FELICITACIONES PARA EL NIÑO Y PARA USTEDES ES UN GRAN LOGRO. MONICA

• Edith
16 años 6 meses antes
Re: son unos niños muy inteligentes

Por supuesto que todos nuestros hijos son Super- inteligentes.......
Estoy totalmente segura que son mas habiles que nosotros y nos entienden absolutamente TODO.
Cuando yo le llamo la atencion a Salvador el me hace caso.
Y cuando le digo que lo amo, no hace mas que besarme como loco, con su papa, ni se diga.
Es solo que lo escucha llegar a la casa o su voz y empieza a mover sus pies como loco.
Es un niño como ningun otro.
No es porque sea mi hijo ..PERO ES LO MAXIMO!!!!!!1
Besos para todos
Salvador, Edith y Henry