orgullosa de mi hija

• juana monardes
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9866 por juana monardes
Respuesta de juana monardes sobre el tema orgullosa de mi hija
hola como estan les cuento que mi pequeña belen esta a punto de cumplir cuatro añitos y me siento muy orgullosa de ella les cuento que dejo los pañales. esta diciendo muchas palabras y con frase esta aprendiendo muchas cosas cuado llega el furgon le dice buenos dias tia y luego me dice chao mama todos estos logros para nosotros son satisfactorios y nos sentimos muy orgullosos como familia .
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9845 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: orgullosa de mi hija
Estimada Juana:

Cuánto nos alegran esas progresos. siga con ese buen ánimo.
Con mucho afecto.
Canal Down21
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9839 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: orgullosa de mi hija
Hola Juana como estas tanto tiempo???

Soy Silvana la mama de Martina, hace mucho que no se nada de vos y de Belen.

Te felicito por sus logros !!!
A ver si me das una manito con el tema de los pañales!!!!

Tengo 4 hijos pero salvo el 2do que me dio mucho trabajo para dejarlos , siendo de tela en ese momento!!! los demas no.

Ya probe de todo y no puedo conseguir que haga ni en el baño ni en la pelela que es una osita y tiene nombre etc.

En realidad la dejo sin pañales y aguanta el pis , es decir me hace ver que estaria preparada, ya cumplio en febrero los 4 años, pero se aguanta muchas horas y no quiere, se resiste y ni con premios, ni con charlas consigo que vaya.

Incluso cuando me puse firme y la deje sin pañales, aunque se hiciera encima, porque por supuesto en un momento dado se hace porque ya no pude aguantar tanto, hasta dejo de hacer caca por 2 dias.

Tambien al jardin la mando con bombachita pañal pero solo una vez fue , pero creo que fue todo teatro!!! es decir hizo todo los movimientos y hasta se limpio pero no hizo.

Ahi fue donde dije, no, no puedo dejar que se constipe de nuevo porque no quiere hacer ni en el inodoro ni en la pelela!!!

Asi que bueno, si por ahi vos usaste otras estrategias, te pediria que me comentes a ver si me podes ayudar!!

Desde ya muchas gracias y nos comunicamos.
Un beso
Silvana.
  • Jennifer
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9834 por Jennifer
Re: Re: orgullosa de mi hija Publicado por Jennifer
Juana Felicidades.....como nos cambian la vida esos pequeños angelitos
Moderadores: Emilio Ruiz