Meticorten para tratamiento en west
- Natalia Iversen
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47481
por Natalia Iversen
Respuesta de Natalia Iversen sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Que buena noticia Luis!!!!!
Te busqué en facebook pero hay 500 personas que se llaman Luis Rubio!!!
Me gustaría que me buscaras en facebook así ven las fotos y pequeños videitos de Fiona, Hay otra persona que se llama igual que yo. Soy la que está en la foto con una nenita rubia (Fiona), te dejo el mail para que tengas otra forma de búsqueda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un abrazo enorme para vos y tu esposa y un beso para María José!!!
Te busqué en facebook pero hay 500 personas que se llaman Luis Rubio!!!
Me gustaría que me buscaras en facebook así ven las fotos y pequeños videitos de Fiona, Hay otra persona que se llama igual que yo. Soy la que está en la foto con una nenita rubia (Fiona), te dejo el mail para que tengas otra forma de búsqueda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un abrazo enorme para vos y tu esposa y un beso para María José!!!
Responder a Natalia Iversen
- Luis Rubio
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47434
por Luis Rubio
Respuesta de Luis Rubio sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Hola de nuevo yo, quiero agradecer eso que hacen, fortalece y ayuda, definitivamente todo es cuestion de tiempo y mucha pero mucha pasiencia, hasta el dia de hoy NINGUN ESPASMO, no la podemos dejar sola en la cama por que ya quiere brincar las almohadas, estes mensaje no es para aburrirlos con lo mismo es sencillamente para ofrecerles un muy EXTENSO AGRADECIMIENTO y APOYO A USTEDES, gracias y vamos a estar en contacto ha, busquenme en facebook, logre realizar dos videos para, deje les pego el enlace si es que down21 me lo permite..?
Responder a Luis Rubio
- Natalia Iversen
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47323
por Natalia Iversen
Respuesta de Natalia Iversen sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Luis, tranquilo!!!
Que este adormilada es parte del proceso de adaptación de la medicación. Depende de lo que acepte su organismo y cómo lo acepte.
Hace un tiempo te escribí sobre lo que habíamos pasado con Fiona. Lo importante no es que se duerma, eso se corrige, el problema es que sigan los espasmos. Y por lo que cuentas no están, entonces quiere decir que van por buen camino.
Fiona al principio no quería comer, luego que la medicación hizo efecto comenzó a comer papillas y a los tres años recién comenzó a incorporar algunos solidos. Ahora ya tiene tres años y nueve meses y no logro que coma carne (solamente procesada). Debes tener en cuenta que todo esto fue un proceso largo y lento.
Te repito lo que te dije hace un tiempo... "mucha paciencia"!!
Saludos!
Que este adormilada es parte del proceso de adaptación de la medicación. Depende de lo que acepte su organismo y cómo lo acepte.
Hace un tiempo te escribí sobre lo que habíamos pasado con Fiona. Lo importante no es que se duerma, eso se corrige, el problema es que sigan los espasmos. Y por lo que cuentas no están, entonces quiere decir que van por buen camino.
Fiona al principio no quería comer, luego que la medicación hizo efecto comenzó a comer papillas y a los tres años recién comenzó a incorporar algunos solidos. Ahora ya tiene tres años y nueve meses y no logro que coma carne (solamente procesada). Debes tener en cuenta que todo esto fue un proceso largo y lento.
Te repito lo que te dije hace un tiempo... "mucha paciencia"!!
Saludos!
Responder a Natalia Iversen
- Luis Rubio
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47309
por Luis Rubio
Hola...¡¡!!quiere decir que los sintomas, como adormilada, muy floja, como si estubiera sedada son el proceso de lo mismo...? yo se de ante mano que es imposible valorar a mi hija desde España (jeje) hasta México, pero lo que me gustaria es una opinion en su basta experincia que ustedes (todos) tienen en cuanto a la aplicacion de estos medicamentos juntos, que la verdad les comento ya esta evolucionando ella muy bien, a lo que yo le temo es a la caida desde arriba hasta el suelo, eso es lo que desmotiva y quisiera esta y prepara a mi esposa, si es su caso...Saludos
Responder a Luis Rubio
- admin
16 años 2 meses antes #47287
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Estimado Luis:
El tratamiento en principio nos parece correcto pero es la evolución clínica (los resultados) la que ha de marcar la pauta a seguir. Y eso quien mejor lo aprecia es su propia neuróloga.
Un cordial saludo.
Canal Down21
El tratamiento en principio nos parece correcto pero es la evolución clínica (los resultados) la que ha de marcar la pauta a seguir. Y eso quien mejor lo aprecia es su propia neuróloga.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Luis Rubio
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47286
por Luis Rubio
hola, de nuevo por este foro tan especial, MUCHAS GRACIAS por sus comentarios y ayuda, pues Maria Jose esta mejorando y les quiero comentar su tratamiento para ver si me pueden dar sus comentarios y ayuda, para comentarla con su Neurologa, Empezamos con Meticorten 50mg 1/4-0-1/4 diario del dia 20 hasta un mes misma dosis cada tres dias, Sabril 3/4-0-3/4 diario, Frisium 1/4-0-1/4 diario, estaba 0-0-1/4 tiene como diez dias mas omenos que se cambio, no se si haci les sirva un poco mas, ella pesa como 6.800 en promedio, solo come una papilla que es como de avena para tomar sus medicamentos por la mañana y en todo el dia biberon, en ocaciones le dan danonino, bien espero sus comentarios y ayudas, para yo comentarlas con su Neurologa y toma puntos de vista, muchas gracias....