Es curioso, nuestro hijo Pablo, que nunca ha tenido ningún problema con la orina, ni con la higiene, (acaba de hacer 6 años y ya hace 3 que no lleva pañal ni por el día, ni por la noche), de pronto, desde hace tres días se aguanta y no orina hasta casi la hora de cenar. Antes, cuando volvía del cole al mediodía iba siempre al baño. Desde hace 3 días, cuando le pregunto si tiene ganas, me dice "ya lo he hecho" o bien se pone y se levanta sin hacer nada... Lo cierto es que por la noche cuando ya no puede más, dice que le duele la tripita o se queja de que está mojado y no es cierto, cuando le proponemos hacer pis los hace muy largos (normal, de todo el día) y luego dice "ahora ya se me pasó".
No es que nos preocupe excesivamente, pero nos interpela este cambio de comprotamiento. Es cierto que en su cole hay cambios de personal en este momento y que es un colegio del que le vamos a cambiar el año que viene porque no estamos satisfechos, sobre todo por la falta de comnunicación con la familia. Pero no creo que sea esa la razón. Si alguno de ustedes ha tenido este tipo de experiencias, me gustaría que nos dieran algún consejo.
Muchísimas gracias.
Pilar.