Movimientos involuntarios al dormir
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 4 meses antes #58394
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Movimientos involuntarios al dormir
Estimada Alicia:
Quizá sea bueno que lea primero nuestras aportaciones sobre el sueño en las personas con síndrome de Down. La última es muy ilustrativa y puede leerla en la página www.down21.org/revista-virtual/1729-revi...onal-marzo-2017.html. La anterior está en la revista virtual de febrero de este año.
Es importante cuidar el entorno desde últimas horas de la tarde, para que sea tranquilo y libreo de elementos sobreestimulantes. Cenar temprano, evitar visionados llenos de color (por ejemplo la TV)). A veces tratan simplemente de encontrar posturas que les permitan respirar mejor. No hay medicación que calme esos movimientos. Si fueran a más, no habría más remedio que recurrir a una Clínica de Sueño para hacerle una polisomnografía.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Quizá sea bueno que lea primero nuestras aportaciones sobre el sueño en las personas con síndrome de Down. La última es muy ilustrativa y puede leerla en la página www.down21.org/revista-virtual/1729-revi...onal-marzo-2017.html. La anterior está en la revista virtual de febrero de este año.
Es importante cuidar el entorno desde últimas horas de la tarde, para que sea tranquilo y libreo de elementos sobreestimulantes. Cenar temprano, evitar visionados llenos de color (por ejemplo la TV)). A veces tratan simplemente de encontrar posturas que les permitan respirar mejor. No hay medicación que calme esos movimientos. Si fueran a más, no habría más remedio que recurrir a una Clínica de Sueño para hacerle una polisomnografía.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Alicia
- Autor del tema
9 años 4 meses antes #58391
por Alicia
Movimientos involuntarios al dormir Publicado por Alicia
Hola! Necesito que me orienten por favor. Mi hija tiene Sindrome de Down y por las noches cuando duerme se se inclina hacia adelante sobre sus piernas y ejecuta movimientos tipo rebote. He vigilado su sueño y no tiene problemas respiratorios, salvo en algunas ocaciones ronca. Que debo hacer? Estoy preocupada ya que no consigue descansar bien. E incluso a llegado a irritar partes de su rostro por la fricción sobre la cama.