Responder: Movimientos involuntarios al dormir

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Movimientos involuntarios al dormir

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jesus
9 años 4 meses antes
Movimientos involuntarios al dormir

Estimada Alicia:

Quizá sea bueno que lea primero nuestras aportaciones sobre el sueño en las personas con síndrome de Down. La última es muy ilustrativa y puede leerla en la página www.down21.org/revista-virtual/1729-revi...onal-marzo-2017.html. La anterior está en la revista virtual de febrero de este año.
Es importante cuidar el entorno desde últimas horas de la tarde, para que sea tranquilo y libreo de elementos sobreestimulantes. Cenar temprano, evitar visionados llenos de color (por ejemplo la TV)). A veces tratan simplemente de encontrar posturas que les permitan respirar mejor. No hay medicación que calme esos movimientos. Si fueran a más, no habría más remedio que recurrir a una Clínica de Sueño para hacerle una polisomnografía.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• Alicia
9 años 4 meses antes
Movimientos involuntarios al dormir

Hola! Necesito que me orienten por favor. Mi hija tiene Sindrome de Down y por las noches cuando duerme se se inclina hacia adelante sobre sus piernas y ejecuta movimientos tipo rebote. He vigilado su sueño y no tiene problemas respiratorios, salvo en algunas ocaciones ronca. Que debo hacer? Estoy preocupada ya que no consigue descansar bien. E incluso a llegado a irritar partes de su rostro por la fricción sobre la cama.