Agradecida yo a ti, José Francisco, por haberte molestado en contestarme. Ten la certeza de que somos muchos los que estamos sintiendo mucho dolor por la situación de Venezuela, que se prolonga, además, durante tanto tiempo. Tienes toda la razón cuando dices que en tu familia, en este momento, no hay salud. Ojalá que vuelva pronto y a raudales, y que encuentren ustedes la fortaleza para seguir apoyando a Julia en este duro camino que, siendo arduo para todos, es especialmente arduo para ella, querida Julia. Ojalá que pronto nos vuelvas a contar buenas noticias sobvre tu queridísima hija, como has hecho durante tantos años. Créeme, me siento impotente para echar una mano que sea efectiva y eficaz, pero en cuanto a la simpatía y el cariño que sentimos tantos por ustedes, valientes, valientes venezolanos, tan ijustamente castigados por esta incomprensible e injustificable situación, no dudes ni un instante. Somos muchos los que nos condolemos con ustedes y los que los llevamos permanentemente en el corazón y el pensamiento. Otro fuerte abrazo y ,muchos, muchísimos besos para tu esposa y para Julia de mi parte. No dejes de contarnos, no dejes de visitar este "cuarto de estar" que es el foro de Down21, para dejarnos que los sigamos acompañando desde la distancia geográfica, que no espiritual ni afectiva.