Aleidy: Yo también vivo en Estados Unidos, para ser exacta en Bonita Springs, Florida. Soy mamá de dos niñitos con Síndrome de Down , y a pesar que no conozco mucho la condición de tu niño, sólo quiero decirte, que lo conseguirá tarde o temprano, y en el proceso está la pasión, no en los resultados. Uno a veces se desespera tanto porque ya hablen, ya caminen, y el día que lo consiguen, de repente se olvida uno de todos los malos ratos, pero si uno a cambio se llena de esperanza y de pasión, recuerda siempre con orgullo la importante lucha que nuestros hijos tienen por cumplir sus etapas. A veces uno sobreprotege mucho a sus hijos, mi primer hijo por su condición y al ser el primero, yo lo sobreprotegí, tanto así, que no sufría tanto cuando se caía, que no lo dejaba ni intentar empezar a caminar, un día (y aunque te parezca increíble) me senté frente a él y le pregunté : Emir, puedes caminar?? y dió sus primeros pasos y nunca más paro!!! Hoy tiene 4 años y aún no habla, pero nos entendemos perfectamente, porque a pesar que nuestros hijos tardan mucho en desarrollar el lenguaje, Dios a cambio nos entrega un lazo sagrado que nos permite comunicarnos y sentir esa conexión tan especial y perfecta que sólo se siente con un hijo especial (valga la redundancia)
Te senti un poquito triste, y también sé que a todas nos pasa tener estos días en que todo se ve oscuro, pero todos los días el sol vuelve a brillar y más pronto de lo que te esperas, te dejará de doler la espalda, para comenzar a sentir dolor en todo el cuerpo, porque te va a hacer falta CORRER para poder alcanzarlo. Un besito y si gustas, será un placer para mí ser parte de tus contactos.