Nuestros hijos, instrumentos de Dios...
- Enrique Licona Arias
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8629
por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Nuestros hijos, instrumentos de Dios...
Hola a todos querido Foro, estoy convencido, como creo que lo estamos todos, que nuestro Dios habla de manera muy especial a este mundo usando a nuestros amados hijos y resulta muy agradable saber que cada día son menos los casos de niños down que son escondidos y es maravilloso poder ver tantas familias transformadas por la llegada de estos angelitos sin alas y de ojos razgados-al principio un poco de dolor pero despues felicidad-- (basta ver comentarios en este foro y los blogs que existen). Como padres hemos sido tocados de manera especial para hacer a un lado nuestro egoismo y hemos sido fortalecidos de manera sobrenatural para vencer un sinfin de obstaculos, pero tambien estoy consciente que necesitamos mucho valor y sabiduria para que los demas puedan entender toda esta bendicion que recibimos del cielo y que la indiferencia y la falta de amor de este mundo (del cual somos parte) no se vencen facilmente, pero hay que hablar con ellos (familiares, vecinos, conocidos y desconocidos) hay que explicarles, con paciencia y con amor - no con enojo o resentimiento-, de la mision de nuestros angeles y abrirles incluso nuestro corazon si necesitamos su comprension y ayuda cuando asi se requiera; los valores espirituales que nuestros hijos transmiten son tantos: fe, amor, paciencia, verdadera belleza, valor, etc. etc., que este mundo lleno de violencia y tan desorientado y confundido necesita urgentemente. Gracias al Señor JesuCristo por recibir dos angelitas en mi casa y muchos mas en mi corazon(Sebastian, indara, Hector Ivan, Martina,Pepa, Ramiro, Violeta, Victor, Luisfer,Mia Sofia,Agustin, Jhonatan, etcccccc.) junto con sus papas especiales, que Dios les bendiga a todos.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de Arisbe y mío.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de Arisbe y mío.
Responder a Enrique Licona Arias
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8623
por Eliana
Enrique : Estoy completamente de acuerdo contigo, nuestro deber de padres es abrir el corazón y educar a las demás personas haciéndolos formar parte de nuestra felicidad. Para qué enojarse, para qué gastar la energía positiva en discutir temas indiscutibles, si piensen lo que piensen otros, nuestros son y serán por siempre el tesoro más sagrado de nuestras vidas.
Cada vez que uno devuelve una sonrisa a una mirada invasiva, les demuestra a las personas que somos felices y esos hijos que ellos miran imperfectos a nosotros han venido a curarnos el corazón.
Todos pasamos por momentos difíciles de manejar a veces, yo hace un tiempo atrás viví el enfrentamiento más grande con el juicio de un desconocido. Mientras estaba en la caja para pagar la cuenta, una señora adulta me dijo.. Pero qué es esto cuando me vió con los niños?? Yo me quedé callada mirándola, mientras Emir la saludaba con la mano y Ayelén le enviaba un besito. Todos los que fueron testigos del momento se derritieron de la ternura, y esa vez al igual que muchas otras, mis hijos me enseñaron que son especiales, únicos y maravillosos, y cada día trabajo por aprender un poquito de ellos y responder al juicio con amor.
Esos son los hijos que Dios no ha entregado, almas bendecidas, capaces de reaccionar con sabiduría en los momentos más críticos y en algunos casos, incapaces de entender las cosas más simples de la vida, esos son los hijos que yo amo y por los cuales cada día le agradezco a Dios, porque me han enseñado a ser independiente de la crítica, a ser felíz y a reconocer en ellos y todos sus hermanitos especiales, la dicha de ser feliz sin necesidad de ser igual a los demás...
Que Dios los bendiga a todos, como niños especiales y como Padres Especiales...
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Nuestros hijos, instrumentos de Dios...
Enrique : Estoy completamente de acuerdo contigo, nuestro deber de padres es abrir el corazón y educar a las demás personas haciéndolos formar parte de nuestra felicidad. Para qué enojarse, para qué gastar la energía positiva en discutir temas indiscutibles, si piensen lo que piensen otros, nuestros son y serán por siempre el tesoro más sagrado de nuestras vidas.
Cada vez que uno devuelve una sonrisa a una mirada invasiva, les demuestra a las personas que somos felices y esos hijos que ellos miran imperfectos a nosotros han venido a curarnos el corazón.
Todos pasamos por momentos difíciles de manejar a veces, yo hace un tiempo atrás viví el enfrentamiento más grande con el juicio de un desconocido. Mientras estaba en la caja para pagar la cuenta, una señora adulta me dijo.. Pero qué es esto cuando me vió con los niños?? Yo me quedé callada mirándola, mientras Emir la saludaba con la mano y Ayelén le enviaba un besito. Todos los que fueron testigos del momento se derritieron de la ternura, y esa vez al igual que muchas otras, mis hijos me enseñaron que son especiales, únicos y maravillosos, y cada día trabajo por aprender un poquito de ellos y responder al juicio con amor.
Esos son los hijos que Dios no ha entregado, almas bendecidas, capaces de reaccionar con sabiduría en los momentos más críticos y en algunos casos, incapaces de entender las cosas más simples de la vida, esos son los hijos que yo amo y por los cuales cada día le agradezco a Dios, porque me han enseñado a ser independiente de la crítica, a ser felíz y a reconocer en ellos y todos sus hermanitos especiales, la dicha de ser feliz sin necesidad de ser igual a los demás...
Que Dios los bendiga a todos, como niños especiales y como Padres Especiales...
Responder a Eliana
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8430
por LAURA
Re: Re: Nuestros hijos, instrumentos de Dios..." Publicado por LAURA
ME LLENARON DE EMOCION LAS PALABRAS DE ENRIQUE Y DE ELIANA OPINO IGUAL QUE USTEDES MI HIJO ES EL REGALO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS ME PUDO DAR ME LLENO DE HUMANIDAD Y COMPRENSION.TENGO DOS HIJOS UNO DE 7 AÑOS Y FACU "ESPECIAL" DE 3 CADA UNO TIENE SUS CUALIDADES SANTI ES SUPER COMPRENSIVO Y FACU TERRIBLEMENTE DIABLITO SE LEVANTA TODOS LOS DIAS CON UNA SONRISA QUE NO LE ENTRA EN SU CARITA ESO ES UNA PILA DIARIA QUE ME AYUDA A TENER TODO EL AMOR Y LA PACIENCIA QUE MIS HIJOS NECESITAN.UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS NIÑOS Y PARA ESTOS PADRES MARAVILLOSOS