Hola a todos querido Foro, estoy convencido, como creo que lo estamos todos, que nuestro Dios habla de manera muy especial a este mundo usando a nuestros amados hijos y resulta muy agradable saber que cada día son menos los casos de niños down que son escondidos y es maravilloso poder ver tantas familias transformadas por la llegada de estos angelitos sin alas y de ojos razgados-al principio un poco de dolor pero despues felicidad-- (basta ver comentarios en este foro y los blogs que existen). Como padres hemos sido tocados de manera especial para hacer a un lado nuestro egoismo y hemos sido fortalecidos de manera sobrenatural para vencer un sinfin de obstaculos, pero tambien estoy consciente que necesitamos mucho valor y sabiduria para que los demas puedan entender toda esta bendicion que recibimos del cielo y que la indiferencia y la falta de amor de este mundo (del cual somos parte) no se vencen facilmente, pero hay que hablar con ellos (familiares, vecinos, conocidos y desconocidos) hay que explicarles, con paciencia y con amor - no con enojo o resentimiento-, de la mision de nuestros angeles y abrirles incluso nuestro corazon si necesitamos su comprension y ayuda cuando asi se requiera; los valores espirituales que nuestros hijos transmiten son tantos: fe, amor, paciencia, verdadera belleza, valor, etc. etc., que este mundo lleno de violencia y tan desorientado y confundido necesita urgentemente. Gracias al Señor JesuCristo por recibir dos angelitas en mi casa y muchos mas en mi corazon(Sebastian, indara, Hector Ivan, Martina,Pepa, Ramiro, Violeta, Victor, Luisfer,Mia Sofia,Agustin, Jhonatan, etcccccc.) junto con sus papas especiales, que Dios les bendiga a todos.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de Arisbe y mío.