Colecciòn de Historias.
- shariph
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8674
por shariph
Respuesta de shariph sobre el tema Colecciòn de Historias.
Hola soy nueva aqui, tengo 22 años y el diciembre pasado naciò mi nenita Jessica Alexandra fue una niña muy deseada y por lo tanto idealizada motivo por el cual sufri un gran shock cuando me entere en el quirofano de sus "rasgos de sindrome de down" mi esposo al enterarse en vez de enfrentar sus sentimientos se peocupo mas por como estaba yo y la nena, el fue la persona fuerte y el que me levanto y 2 meses despues cuando yo ya lo habia superado el dejo salir sus sentimientos y me toco a mi ayudarlo, ahora que Jessy tiene 5 meses estamos mas tranquilos ya que desde que tenia 2 meses la inscribi en una escuela especial tras buscar informacion y saber que entre mas temprano comencemos a ocuparnos sera mejor su desarrollo.
Le hicieron varios estudios el primer mes todos salieron bien, su corazon esta completamente fien formado y sin ningun problema el unico estudio que falta es el cariotipo y debo confesar que hasta apenas estos dias me he movilizado para realizarlo por que lo habia estado evadiendo por diversos miedos, pero ya quiero enfrentarlos quiero saber si podremos tener un hijo bajo condiciones normales, o que tipo o grado de s.d. tiene Jessy.
Por ahora estoy bien amo mucho a mi familia y mi familia nos ha apoyado en todos los aspectos, trato de ya no recordar todo lo que haba planeado para Jessy antes de saber por que me entristece, pero al ver que su desarrollo hasta ahora va en los parametros de un niño sin esta condiciòn me alivia mucho, espero que compartan conmigo sus historias para darme animos, consejos y demas, les mando un abrazo y si neesitan algo aqui estoy.
Le hicieron varios estudios el primer mes todos salieron bien, su corazon esta completamente fien formado y sin ningun problema el unico estudio que falta es el cariotipo y debo confesar que hasta apenas estos dias me he movilizado para realizarlo por que lo habia estado evadiendo por diversos miedos, pero ya quiero enfrentarlos quiero saber si podremos tener un hijo bajo condiciones normales, o que tipo o grado de s.d. tiene Jessy.
Por ahora estoy bien amo mucho a mi familia y mi familia nos ha apoyado en todos los aspectos, trato de ya no recordar todo lo que haba planeado para Jessy antes de saber por que me entristece, pero al ver que su desarrollo hasta ahora va en los parametros de un niño sin esta condiciòn me alivia mucho, espero que compartan conmigo sus historias para darme animos, consejos y demas, les mando un abrazo y si neesitan algo aqui estoy.
Responder a shariph
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8658
por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Colecciòn de Historias.
Shariph: Antes que nada, muchas felicidades por tu bebé, y por le que cuentas, si has tenido la gracia de recibir una niña sin muchas complicaciones médicas, su vida irá para adelante y te sorprenderá descubrir que crecerá y se desarrollará de modo muy similar a un niño regular. Yo soy mamá de dos niños con sd, mi hijo de 4 y mi niña de 1 añito. Ambos nacieron con sd por translocación, sin embargo muy saludables, motivo por el cual gracias a Dios han avanzado muy bien y se han desarrollado mucho mejor de lo que jamás esperamos.
Todavía el nacimiento de tu bebé sigue reciente, y es normal que aún algunas veces vuelvas a revivir el dolor de los sueños truncados, sin embargo en el camino, un día despertarás y te darás cuenta que hay nuevos sueños, muchas esperanzas y un mundo nuevo por descubrir donde los niños con síndrome de down, son reconocidos como seres humanos especiales, llenos de dones maravillosos y con mucho amor para dar.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites saber y cambio el temor, por la pasión por conocer y descubrir la condición de tu niña, y una vez más felicidades por haber sido elegida para convertirte en una Mamá Especial.
Eliana
Todavía el nacimiento de tu bebé sigue reciente, y es normal que aún algunas veces vuelvas a revivir el dolor de los sueños truncados, sin embargo en el camino, un día despertarás y te darás cuenta que hay nuevos sueños, muchas esperanzas y un mundo nuevo por descubrir donde los niños con síndrome de down, son reconocidos como seres humanos especiales, llenos de dones maravillosos y con mucho amor para dar.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites saber y cambio el temor, por la pasión por conocer y descubrir la condición de tu niña, y una vez más felicidades por haber sido elegida para convertirte en una Mamá Especial.
Eliana
Responder a Eliana
- NASLY FUENTES
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8654
por NASLY FUENTES
Respuesta de NASLY FUENTES sobre el tema Re: Colecciòn de Historias.
no te preocupes, SIGUE CON LOS PLANES QUE TENIAS PARA JESSY, NO TE PRIVES DE NADA, POR EJEMPLO A MI NATALIA QUIERO DARLE EL CIELO Y MAS...
SIGUE ADELANTE, SUERTE
SIGUE ADELANTE, SUERTE
Responder a NASLY FUENTES
- Enrique Licona Arias
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8645
por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Re: Colecciòn de Historias.
Hola Shariph, soy Enrique papá de dos angelitas con sdown Rebeca de 8 años y Miriam de 5, ( mi caso es muy parecido al de Eliana) vivimos en la Cd. de México. En nuestro caso se repitió el down por traslocación, pero no importa amamos a nuestras angelitas con todo nuestro corazón y si tuvieramos un tercer sdown igual lo amariamos. Es maravilloso vivir en el mundo down y como dice Eliana, esto nos ha hecho aun mas fuertes y mirando con gozo la sonrisa de nuestro Dios. Pero igual pasamos por lo que ustedes estan viviendo y los entendemos perfectamente. Me complaceria mucho contactarlos y compartir experiencias con ustedes.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de Arisbe y mío.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de Arisbe y mío.
Responder a Enrique Licona Arias
- Oscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8637
por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Colecciòn de Historias.
Hola Shariph:
Soy Oscar papá de Jonathan de 8 años, Muchas felicidades por la bebé que llegó a tu hogar y por haber encontrado este portal que tiene tanta información muy útil y sobre todo que está atendido por tantas personas tan amables siempre dispuestas a ayudarnos.
Yo también soy relativamente nuevo en este foro y me he sentido como miembro de una nueva y gran familia, como es la familia Down, se bienvenida y aquí encontrarás mucho apoyo y ánimo que te dan fuerzas para seguir adelante.
De las historias aquí mismo en este foro encuentras la nuestra publicada el 30-may-08 y también un video de mi Jonathan que puedes ver en la siguiente dirección:
www.youtube.com/v/tXlMvdsSoYA
Reciban saludos de nuestra familia y también todo nuestro apoyo.
Soy Oscar papá de Jonathan de 8 años, Muchas felicidades por la bebé que llegó a tu hogar y por haber encontrado este portal que tiene tanta información muy útil y sobre todo que está atendido por tantas personas tan amables siempre dispuestas a ayudarnos.
Yo también soy relativamente nuevo en este foro y me he sentido como miembro de una nueva y gran familia, como es la familia Down, se bienvenida y aquí encontrarás mucho apoyo y ánimo que te dan fuerzas para seguir adelante.
De las historias aquí mismo en este foro encuentras la nuestra publicada el 30-may-08 y también un video de mi Jonathan que puedes ver en la siguiente dirección:
www.youtube.com/v/tXlMvdsSoYA
Reciban saludos de nuestra familia y también todo nuestro apoyo.
Responder a Oscar
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8636
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Colecciòn de Historias.
Estimada Shariph:
Sea bienvenida a esta gran familia que formamos alrededor de Canal Down21. Nos alegra que nos haya conocido y le damos nuestra enhorabuena por el nacimiento de Jessica.
Le invitamos a conocer poquito a poco los ricos contenidos de este Portal de Internet y, por supuesto, a participar en su foro. Irá viendo cuántas cosas puede ir conociendo en temas de salud, educación, psicología, etc. etc. Si se inscribe, recibirá también mensualmente en su correo la revista visrtual con la relación de novedades introducidas durante el mes anterior.
Nos alegra saber que Jessica está bien. Tengan tranquilidad: esta es una cerrera de fondo y día a día irán viendo los progresos, unas veces rápidos, otras veces más lentos. Mantengan la ilusión y, cuando tengan dudas o problemas, no duden en contactar con nosotros.
Con todo afecto,
Canal Down21
Sea bienvenida a esta gran familia que formamos alrededor de Canal Down21. Nos alegra que nos haya conocido y le damos nuestra enhorabuena por el nacimiento de Jessica.
Le invitamos a conocer poquito a poco los ricos contenidos de este Portal de Internet y, por supuesto, a participar en su foro. Irá viendo cuántas cosas puede ir conociendo en temas de salud, educación, psicología, etc. etc. Si se inscribe, recibirá también mensualmente en su correo la revista visrtual con la relación de novedades introducidas durante el mes anterior.
Nos alegra saber que Jessica está bien. Tengan tranquilidad: esta es una cerrera de fondo y día a día irán viendo los progresos, unas veces rápidos, otras veces más lentos. Mantengan la ilusión y, cuando tengan dudas o problemas, no duden en contactar con nosotros.
Con todo afecto,
Canal Down21